Que tal, acabo de cambiar la tabla y no doy con el trimeo para salir comodo a PLaneo y por lo general termino haciendo malabares para poder. Paso las siguientes configuraciones de mi equipo para ver si me pueden ayudar:
- Botavara bien arriba ( mido 1,84 ), lineas de arnes de 22 pulgadas (56 cm) supongo que bien ubicadas pues en seco si me cuelgo de ellas la vela queda balanceada
- Base casi a tope adelante ( si la corro para atras la tabla tiende a aproarse aun mas)
- Aleta Us-Box en mitad de la cajetilla
- Los straps estan ubicados en la posicion intermedia.
Otro aspecto que he notado es que al ir planeando, quiero ceñir y me cuesta mucho meter la pata trasera. He buscado bastante tutorial pero solo mejoro un poco mi posicion
Gracias por su ayuda
- Botavara bien arriba ( mido 1,84 ), lineas de arnes de 22 pulgadas (56 cm) supongo que bien ubicadas pues en seco si me cuelgo de ellas la vela queda balanceada
- Base casi a tope adelante ( si la corro para atras la tabla tiende a aproarse aun mas)
- Aleta Us-Box en mitad de la cajetilla
- Los straps estan ubicados en la posicion intermedia.
Otro aspecto que he notado es que al ir planeando, quiero ceñir y me cuesta mucho meter la pata trasera. He buscado bastante tutorial pero solo mejoro un poco mi posicion
Gracias por su ayuda