Tricktionary

Juan F dijo:
Alguien lo tiene? Estoy pensando en pillarmelo y queria saber alguna opinión...

Lo podéis comprar aquí mismo en el foro:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=27394

Estamos a punto de recibir unos ejemplares de muestra. Cuando lleguen vamos a publicar un breve review sobre el libro.

yo lo tengo desde hace un par de meses y es super recomendable....desglosan maniobras no sólo las más típicas (vulcans, spock, loops, etc...) si no otras antes impensables para muchos.

además el formato del libro entretiene que ya las pelis cansan un poco....quizás una pequeña pega es que intenta abarcar demasiado: desde nivel 0 a nivel 10....tal vez si hubiesen concentrado en nivel 6 a 10 y hacer otro libro para mñás principiantes-intermedios hubiese sido aún más completo

yo le doy [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] /5

Yo lo tengo y está bastante bien, el problema que está en inglés pero se entiende bastante bien y hay trucos y tal, está muy currado.
salu2

En la pagina ponia en ingles, alemán, francés e italiano. Por lo que mi duda era si lo veriamos en castellano. Va a ser que no. Mientras sea un ingles facilito me conformo.

Joder, ya me ha llegado [ojos2] que rapidez.

Bueno el libro a simple vista esta de puta madre, aunque solo lo he ojeado. Muy bien peresentado y encuadernado. Muy buen papel. Salen un montón de maniobras, desde las más faciles a saltos y surf. Tambien algo de iniciacion. Viene muy bien explicado, con consejos y con fotos muy buenas.

Volver