Tres semanas de surf Francia, Norte España y Portugal

Fran Canas

Totalwind Fan
Ha sido un viaje inolvidable, mucho surf con la Sea Lion con olas de todo tipo, gracias a Jose de Santander y a Neira de A Coruña por enseñarme sus maravillosas ciudades, aqui teneis el enlace para ver las fotos...
http://windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?43178.last

Quién te iba a decir que ibas a pasar calor en Galicia, eh??

Un placer conoceros.
Veo que me hiciste caso con las fabas con pulpo...
Saludos a Lara.
imgsize.php

imgsize.php

Ahí ahí, pisándole los talones al Bruno Andŕe [heavy]

imgsize.php

Me alegro que os hayan gustado, ha sido un flipe surfear por todo el noroeste de la peninsula, os lo recomiendo como opcion de vacaciones, tu pareja, tu furgo y tu tabla, parando a surfear donde te gusta, comiendo donde te guste, etc,etc.Por cierto el Bruno Andre me resulto un tio muy simpatico, entre semana huvo poca gente en el campeonato y terminaba surfeando con el y con otros maquinillas que habia por alli casi todo el rato, y muy buen rollo dentro y fuera del agua.
Neira cuando mas calor pase fue cuando vi que el cacerolo de fabas con pulpo y almejas no se acavaba nunca aaajajajjjj, que cosa mas rica.

Un viaje de 10. Una pena no habernos visto Fran. Un saludo tb a la fotografa incondicional.

Me alegro que disfrutarais del viaje.
En Galicia ya ves que hay playas para todas las condiciones!
Espero que coincidamos en tu proximo viaje.(o en el mio...jijiji)

Saludos

Un gran placer haberte conocido Fran, estuviste poco tiempo, pero ya tienes un amigo en Santander, un abrazo muy fuerte

Gracias a todos, cuando vengais por Cadiz me dais el toque para que os atienda, esta semana no hay viento pero esta entrando una ola buenisima,
asi que si venis trearos tb la tabla de surf por si acaso...a disfrutar.

Volver