Travesía y olas?

Willy89

Nuevo usuario
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas,

Soy nuevo por aquí. Quiero adquirir una tabla SUP. y la primera pregunta que me hago es. ¿Hay tablas polivalentes que permitan hacer travesía y coger algunas olas?

En segundo lugar.¿Con las hinchables se pueden coger olas?

Vengo del surf y solo he probado una vez un paddle de esos de corchopan y para pasear un poco bien aunque había mala mar, y para coger olas flexaba y clavaba la punta casi siempre.
 
Yo me pille el año pasado uno de 10” rigido porque lo queria solo para remar... y ahora me gusta mucho trastear en las olas, es grandote pero divertido y muy sencillo. Yo el hinchable q probe, de 400€ de decathlon era una castaña, nada q ver con el q tengo rigido. Si la logistica te lo permite uno rigido
 
Sí, tienes muchas, yo ahora tengo una Fanatic All Wave, también tienes las Source Nataral de Redwoodpaddle, la Naish Hokua, la gente de Sailboardstarifa también hacen algunos modelos que te pueden servir para algún paseo y olas, hay otras que son totalmente para olas, las medidas ya irán en función de tu nivel y peso. Supongo que te dejarán por aquí más marcas y modelos pero con esos ya tienes para ir echándole un vistazo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba