Traversa pasándolo bastante mal

peligro

Totalwind Gurú
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También creo que le da tiempo, pero parece que se cae...

Mal rolloooo!!!
 
Marcos84 dijo:
boro dijo:
Si no se hubiera tirado o caído al agua pasaba...
Yo no lo veo tan claro...

Con el viento que genera la parte alta de ola solo con tener la vela alzada habría podido pasar o al menos lanzar el material por encima del labio. Sin embargo parece que se cae porque se le hunde la tabla, el viento en el seno de las olas debe ser cero patatero y las tablas que utiliza Traversa suelen ser extremadamente pequeñas.
 
En mi opinión en el canal de entrada hay 0 de viento y si encima hay que remontar una serie de "tarugos" como esos , yo creo que no le daba tiempo , la serie se lo come ... lo que no se ve es si aguantó toda la serie antes de rescatarlo !...o lo recogieron después de la primera o segunda ola... yo desde luego no me meto ahí ni con jetski ni con helicopter!
Adolfo
 
Yo creo que se cae y además ve la que va a caer...pero no lo tiene tan claro, ya que no suelta el material hasta que la ola se lo arranca, ni se mete a bucear para que no le levante el labio...hasta el último momento creia que podía pasar..[sorprendido]

Con las motos al lado se arriesga el triple, claro...
 
boro dijo:
Marcos84 dijo:
boro dijo:
Si no se hubiera tirado o caído al agua pasaba...
Yo no lo veo tan claro...

Con el viento que genera la parte alta de ola solo con tener la vela alzada habría podido pasar o al menos lanzar el material por encima del labio. Sin embargo parece que se cae porque se le hunde la tabla, el viento en el seno de las olas debe ser cero patatero y las tablas que utiliza Traversa suelen ser extremadamente pequeñas.

Pues sí, soy de la misma opinión que Boro.

Madre mía que miedo.
 
Se cae porque hace una pequeña catapulta, él mismo lo dice. Si no se hubiese caido sin duda hubiese pasado la primera ola, pero yo creo que la segunda ya le cazaba de pleno.

Como dice Boro es cierto que usa tablas muy pequeñas, pero también es porque él mismo pesa poquísimo, así que aunque lleve una tabla de 65 litros para 65 kilos es como una tabla de 75 o 80 para un peso corporal más "normal".
 
la vela cae en el peor sitio posible para poder reaccionar a tiempo...

qué se debe sentir en semejante situación justo antes de empezar a pillar???
 
merca dijo:
la vela cae en el peor sitio posible para poder reaccionar a tiempo...

qué se debe sentir en semejante situación justo antes de empezar a pillar???


Justo al contrario, la vela cae perfecta para hundirla de la baluma y no romper en palo. Yo si veo que no paso la rompiente dejo el material tal y como lo tenia Traversa, hundo el top y me agarro a él a muerte, asi hasta que pase la serie. El problema es que la ola es enorme y lo caza justo en el sitio de maxima potencia.
 
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