Trasluchada en 12 pasos de Dasher

mrt

Totalwind Gurú
Hola, igual este post tenía que estar en el rincón de los novatos, pero bueno, ya que estoy...

en fin, que me he hecho con el dvd "La trasluchada en 12 pasos con Dasher", y quería comentaros que me ha parecido enormemente ilustrativo y muy muy entretenido. No quiero hacer publicidad, así que si alguien quiere más datos de cómo conseguirlo, que me mande un privado.

Para mí es la maniobra más importante del Windsurf, la que te permite ir y volver sin caerte, cansarte...etc.

Vaya, que os lo recomiendo a todos. ´

Saludos.

¿DOCE pasos? Se refiere a pasos de aprendizaje, ¿no?

Porque para trasluchar, con tres pasos ya lo has hecho, como muy bien explica Guy Cribb en su web...

😁

Trivio dijo:
¿DOCE pasos? Se refiere a pasos de aprendizaje, ¿no?

Porque para trasluchar, con tres pasos ya lo has hecho, como muy bien explica Guy Cribb en su web...

😁

Yo tengo tambien ese D.V.D.

Es muy ilustrativo y puedes ver la trasluchada en 12 pasos ( 12 secuencias ) sin perder el planeo de la tabla .

Por otro lado hay que ver en que condiciones está rodado, en una isla caribeña y con una agua increible.

Recomendable 100% a quienes se inician en la trasluchada y para perfeccionarla.

Saludos.

Pedro . [saludo]

JaimiSousa dijo:
¿¿¿Qué cuesta el DVD??
[saludo]

Hola Jaimi.

Entre 12 y 15¤ , y lo puedes conseguir por internet. Buscalo por Google y hay diversas tiendas que lo venden.

100% recomendable , ya que ademas te indica fallos habituales, trucos para realizar las secuencias ... etc. Está muy bien.

Un saludo.

Pedro . [saludo]

Es la mejor explicacion que he visto de la trasluchada, filmada desde un monton de angulos distintos y muy bien explicados.
Eso si que nadie se engañe que una cosa es saber la tecnica y otra ejecutarla. Despues de verlo solo queda practicar y practicar hasta sacarla y mejorarla.

Hola Eduardo, yo también soy de Madrid. Oye, ¿por dónde navegas? porque esa foto tuya del avatar no parece Valmayor...

Estoy contigo, una cosa es la teoría y otra la práctica... ya me he visto el video 4 veces, mentalmente estoy preparado!!!!; a la que suba un poquito la temperatura y entre viento...¡¡¡Valmayor allá vamos!!!

esos videos estan de puta madre, ves al tio en un espigon con el agua cristalina i sin chopy y con el material perfecto, una tabla moderna anchota y con una vela pekeña ideal pal viento constante..

luego iegas a la puta realidad [muro] [muro] el mar envenenadisimo y tu pasadisimo de vela porqe entran rachas criminales, y mientras piensas en la ''teoria'' del video al trasluchar una ola te desquilibra al tiempo que una racha te carga en la vela para tirarte de tu tabla no tan moderna y la mitad de ancha donde apenas te cabe el pie...

yo la teoria me la se desde hace un año, pero aun estoi empezando a hacerlas sin perder el planeo, repito EMPIEZAN a salire aceptablemente...pero aun queda mucho por hacer

; dijo:
esos videos estan de puta madre, ves al tio en un espigon con el agua cristalina i sin chopy y con el material perfecto, una tabla moderna anchota y con una vela pekeña ideal pal viento constante..

luego iegas a la puta realidad [muro] [muro] el mar envenenadisimo y tu pasadisimo de vela porqe entran rachas criminales, y mientras piensas en la ''teoria'' del video al trasluchar una ola te desquilibra al tiempo que una racha te carga en la vela para tirarte de tu tabla no tan moderna y la mitad de ancha donde apenas te cabe el pie...

yo la teoria me la se desde hace un año, pero aun estoi empezando a hacerlas sin perder el planeo, repito EMPIEZAN a salire aceptablemente...pero aun queda mucho por hacer

Si lo que te gusta es ponértelo difícil, para esas condiciones te recomiendo el VIDEO DIDDATTICO 3 (en el emule, en italiano, pero se entiende bien). Son tablas antiguas, y está rodado en el lago Garda, con bastante viento y chopi. Yo lo he estado viendo hoy para comparar, y la verdad, los movimientos son casi idénticos... pero allá cada cual.

mrt dijo:
Hola Eduardo, yo también soy de Madrid. Oye, ¿por dónde navegas? porque esa foto tuya del avatar no parece Valmayor...

Estoy contigo, una cosa es la teoría y otra la práctica... ya me he visto el video 4 veces, mentalmente estoy preparado!!!!; a la que suba un poquito la temperatura y entre viento...¡¡¡Valmayor allá vamos!!!

La foto es en la manga en el Cavanna, pero voy a Valmayor a ilegales y en vacaciones al mar menor, Denia, Tarifa, Boiro...

Denia que tal en verano,Eduardo???Tengo pensado ir......algun alojamiento cerca de la plya....con que viento se suele navegar y tal??
[saludo]

Pues desde primavera hasta agosto hay un 80% de dias de F4 o mas. Es un viento termico de sur que suele entrar entre las dos y las 4 de la tarde, empieza de mar y luego suele rolar a un poco de tierra. Suele ser de F4 o 5 maximo y sopla siempre que este soleado por la mañana y la componente isobarica no sea del norte, por que entonces el termico puede entrar, pero no con la suficiente fuerza. Por la mañana suele estar tranquilo.
Tienes el windsurfing center Denia (km 11 carretera de las Marinas) para alquilar material, guardatablas iniciacion,etc y para mi esta en el sitio donde mas sopla quitando las Rotas, que alli sopla mas fuerte pero mas racheado tambien. La autopista de peaje a esa altura hace un quiebro y se acerca a la playa para esquivar la montaña que hay detras y que es la responsable de que el viento alli se acelere un poquito mas. Ademas el espigon en esa zona hace que tu estes planeando con algo de chopi a 200 de la orilla y en la orilla haya gente aprendiendo y con agua plana.
Alojamiento en la zona hay un monton de apartamentos en alquiler, el camping Los Patos,. Incluso hay gente que se aloja en Oliva o Denia y se va todos los dias a navegar alli.

Volver