Traslado a BCN

xoanmi

Totalwind Fan
Hola a tod@s! [saludo]

Esta semana que viene me voy a Barcelona (capital) a estudiar, así que estaré por ahi una buena temporadita (mínimo 2 añitos). Una vez establecido por ahi tenia pensado llevame los trastos para navegar y seguir aprendiendo. [ojos]

Se que hay gente que lee el foro que navega por ahi y me gustaria pedirles consejo a todos ellos sobre los mejores spots de la zona para un principiante como yo, condiciones que me voy a encontrar, tiendas/clubs donde ir a informarme, locales donde dejar el material, etc, etc, etc. (ya lo se, pido mucho. Pero por pedir que no quede, o no?)

Soy todo oidos [ojos2] Muchisimas gracias!

BON VENT A TOTS! [platano2]

Si te vas a BCN ciudad estás de suerte pues los spots están a tiro de metro; lo mejor en primavera con garbi fuerza 4-5 sin ola muy adecuado para progresar.

En mis tiempos el mejor club era el de la playa marbella, creo que ahora arrasa el wind 220 ambos en las playas siguientes al puerto olimpico.

Aunque aún no te lleves el material ponte en lista de espera en ambos clubs.

He oido hablar del wind 220º y de que hay una larga lista de espera [aiba] De momento esperaré unas semanas para ver como esta el ambiente.

Tambien me han dicho que la zona del puerto olimpico está bien para navegar, pero el problema es donde dejar los trastos. Però bueno, ya me las apañaré, todo sea por navegar!

Muchas gracias por la info Rafa!

Hola,

yo vivo en gavamar, si vas a estudiar por aquí, busca apto por la playa, tienes 10 min a bcn, se vive de puta madre, hay viento... no todo el que quiesiéramos, pero bueno, se navega.

mándame un privado y te doy mi número y te cuento

pedro

Hola pedro, ya tengo un piso en gracia. La cosa era dejar los trastos en algun spot de barcelona o algo cerca de ahi. Aun estoy pensando que hacer con el coche, si llevarmelo o no. Se que circular por barcelona es un caos (y aparcar ni te cuento), pero siempre puedo dejarlo cerca de la playa y utilizarlo los findes para ir por aki i por allà, que os parece?

Aquí un barcelonés.

Una visión crítica de los clubs en Bcn
http://usuarios.lycos.es/salvipardas/clubs/informe%20valoracio%20clubs%20windsurf%20barcelona.htm

(siento que el report esté en catalán)

Espero que os sea útil la info.

salvi
windsurfbarceloneta.com

pedro30bcn dijo:
pufff no sé depende dónde lo dejes... gracia es el caos

Volver