Transporte de tablas en la baca del coche!

Mariano J.

Totalwind Gurú
Hola! Tengo algunas dudas sobre el transporte del material sobre la baca del coche. El tema está en que el transporte sería sin funda en la tabla(sí se que es una locura pero es lo que hay).
El tema está en la colocación de la tabla:
¿Antideslizante hacia arriba o hacia abajo?
¿Proa hacia delante o hacia atrás?
Combinación de los anteriores.
Que opinais vosotros?
Además de que es necesaria una funda pero por ahora no puede ser.
Un saludo

ya se han abierto mensajes sobre esto.

Yo cuando la llevo en la baca y sin funda, antideslizante hacia arriba y proa hacia atrás ... quedando la aleta a varios cm de la luna delantera.

también la puedes colocar antideslizante hacia abajo i proa delante.

nunca!!! antideslizante hacia arriba proa delante. cuando cojas velocidad entra el aire por debajo y tiende empujar la tabla hacia arriba, pudiendo llegar a perder un poco de aderencia en la dirección

CarLeS dijo:
también la puedes colocar antideslizante hacia abajo i proa delante.

Yo también pensaba así, pero no es recomendable. Se acaban marcando las cinchas en el canto inferior de la tabla.

O pones unos pedazos de espuma o un trapo en las esquinas donde tocan las 2 cinchas o acaba siendo mejor ANTIDESLIZANTE ARRIBA-PROA ATRÁS. Al ser la cubierta (la parte con antideslizante redondeada, se adapta mejor a la tensión de las cinchas.

la mejor forma y creo que la unica correcta es como dijo jaume, antideslizante arriba (para no joder los cantos) y la proa atras (para ofrecer menos resistencia)

Volver