transporte de las velas

anvaga

Totalwind Addicted
como transportais las velas para no machacarlas en la baca o para no ir un poco estrechos en el interior del vehículo , hay algun sistema ? alguna funda que se enganche de alguna forma a la baca?, gracias.

Yo tngo una funda neylpride para los mastiles y las velas e incluso e metido hasta las botavaras. Se monta en las bacas encima de la tabla, ya que tiene dos enganches para ello, que aprisionan los mastiles, no las velas. A mi me entra todo el material (cinco velas) y es la solucion a no mojar el interior

esta claro qe la funda es lo mejor, pero a lo cutre e visto a un o las llebaba dentro de un tuvo de PVC con dos tapas y a así no jodia las velas
repito las fundas es mejor pero el tuvo es a lo cutre por si tienes un tubo o lo puedes consegir te puede dar el abio

lo del tubo lo habia pensado ya, pero me he informado y uno de 35 de diametro x 3 de largo con los tapones me cuesta 90 euros, creo que es mejor lo de la funda.

anvaga dijo:
lo del tubo lo habia pensado ya, pero me he informado y uno de 35 de diametro x 3 de largo con los tapones me cuesta 90 euros, creo que es mejor lo de la funda.

joe q precio mas xungo, es mas practico lo de la fundita

La funda es una maravilla para ir de viaje, pero personalmente prefiero meter todo dentro del coche para no tener que ir a 80/100 km/h que se me hace eterno. Las velas si te caben dentro del coche mejor que mejor

ya se que no es exactamente lo que buscas, pero en este link salen unas fundas que no estan nada mal...

http://www.boardseekermag.com/equipment_reviews/equipment/pat_love.htm

la verdad es que la que llaman "one shot" para un viajecito rapido en avion pinta muy bien...

Como que 90 euros?...yo lo saque de una obra.....XD......yo tengo el tubo es que le llamais a lo cutre...y os puedo asegurar que eso va al pelo....XD....
Con UN Tubo y un par de tapaderas que las puedes hacer o de pvc o de madera tus velas te lo agradeceran.
Taluego.

Yo hace tiempo que pienso lo de los tubos y también voy mirando las obras (que en mallorca hay poquitas). [sorprendido]

Aconsejo las tapas de rejilla para el secado automático de las velas.

De momento dentro del coche es la segunda mejor opción. La primera es aprovecharse de los amigos (Calinhos Red) que pasean una furgoneta estupenda. [sing]

Durante temporadas incluso sirve de almacen para no emplear el salon como adri. [meparto]

Yo tengo una quiver bag de DaKine, tambien la tienes de NeilPryde, la bolsa tiene dos compartimentos, el de abajo en la base de la bolsa tiene hucos aislados para que metas las seccione de tus mastiles, en total caben 6 secciones=3 mastiles. El compartimento de arriba es para las velas, me caben bastantes, 5 o 6. La bolsa se amarra a la baca pasando cinchas por entre los dos compartimentos, es decir entre los mastiles y las velas, como los mastiles son rigidos la bolsa queda muy bien amarrada. Aqui tienes un link para que lo veas...

http://www.isthmussailboards.com/prodinfo.asp?number=DK4570-40

Bueno, yo vivo en California asi que la compre hace cos de mas de un año en la web que he adjuntado en mi mensaje anterior, que yo sepa solo distribuye en USA pero seguro que encuentras un distribuidor daKine en Europa o sino te vas a la de NeilPryde que es basicamente la misma bolsa.

la bolsa neilpryde es basicamente lo mismo, pero bastante mas cara [muro] [muro]

Volver