transporte baca

tigun

Totalwind Fan
Hola! supongo que la mayoria que transportamos el material en la baca del coche, lo hacemos con una sola tabla, mi pregunta es si se puede como hacerlo con dos a la vez. ¿ Es necesario usar dos cinchas diferentes o con la misma se pueden atar las dos tablas ? ¿ Cómo se colocan las dos tabla en el mismo sentido o una al reves de la otra?, gracias. [saludo]

ponlas como mejor las veas... creo que no hay ciencia exacta en esto. O si? Si puedes con funda... mejor, en eso estoy deacuerdo. Si vas a llevar el aparejo arriba, hazte tb con una bolsa para meter todo dentro, que se sale. En Ozú tienen y las puedes encargar y te las mandan. Lo mismo metes los aparejos dentro del coche, lo cual es mas comodo y mejor para el material.

se pueden poner dos e incluso mas. en el tema de las cinchas hay algunas q son largas y se cojen todas las tablas ala vez

hasta 4 las he apilado (tres dentro de una funda y la ultima ensima de la funda) todas sujetas con las mismas cincha, eso si con un par de cinchas extras por las dudas que las pasamos por el interior del auto ya que las bacas no eran muy fiables

Esta foto es de hace mas de 15 años (fijaos que los palos son de una pieza y hay uno de aluminio [big-laugh] ), pero para que te hagas una idea de como llevabamos el material (3 tablas y una bolsa con velas y botavaras)

volviendodeVergel1600x1200.jpg

PD: yo soy el pollo de la izquierda [saludo]

Volver