Trajes,ahora que viene el invierno

davile

Nuevo usuario
Bueno pues nada,que como voy a empezar a hacer winsurf,alguno ya me habreis visto interesandome por material para iniciarme de 2ªmano,
y ya que llegan estas fechas,que es cuando esta la playa mas tranquila,me hara falta un traje,ya que el que usaba cuando hacia surf se me ha quedado pequeño,es un quiksilver de 3mm creo recordar,con refuerzos y to la historia.

Y nada la pregunta es que tipo de trajes me recomendais para practicar en invierno,aqui en el sur,en sanlucar de barrameda,en la provincia de cadiz,donde hace durante todo el invierno temperauras de unos 15º,de media.
y buscando en google encontre esto de sanlucar:
Clima

Su clima es de tipo mediterráneo oceánico, con temperaturas suaves tanto en verano como en invierno, con una temperatura media a lo largo del año de 17º C. Sanlúcar goza de un microclima que se caracteriza por las temperaturas más suaves de la provincia, menos lluvias y mayor grado de humedad.

La luz de Sanlúcar es uno de sus rasgos más característicos y sus horas de sol llegan a sumar más de 3.000 al año., lo que convierte a este municipio en uno de los más soleados de Europa.

bueno pues eso,que marcas y mas o menos donde comprarlos,y que tener en cuenta de las tallas,

mas o menos me gastaria unos 150¤

gracias y saludossssssssssss

Yo navego en cádiz y uso un 4/3 de pata larga y manga corta. Hay días que hecho de menos las mangas largas pero el anterior que tuve era de mangas largas y me agobiaba un montón en los brazos.
El decathlon tiene precios muy atractivos, aunque nunca he probado un traje suyo largo (el corto que tengo está bastante bien).
saludos

Joder, os quejais de la temperatura [ojos2] eres como mi hermano...con 24º no van a la playa, que hay frio.

Le diré que te traiga para Galicia, cuando venga a visitarme, ya verás lo que es el agua fria [risas] [risas]

En Valdelagrana, yo en traje de baño y sin lica y todos con neopreno [heavy]

Sanlúcar al Poder [heavy] [saludo]

Y no me digas que viene el invierno que me deprimo [crybaby]

ahora que lo mencionais, yo aun llevo un neopreno de hace unos 9 años (de cuando tenía 15) que me ha salido muy bueno, solo hay que ver lo que esta durando, pero pa este invierno voy a tener que pillarme uno, sobre todo por el tema de los agujerillos traidores donde te entra agua fría a saco. Yo soy muy friolero, pero mucho mucho (he salido 2 días este año sin neopreno y no me ha sobrado nunca 4/3 de manga y pierna larga) asi que si teneis alguna recomendación de alguno en especial que sea como las calderas del infierno indicarmelo please [saludo]

coli dijo:
Yo navego en cádiz y uso un 4/3 de pata larga y manga corta. Hay días que hecho de menos las mangas largas pero el anterior que tuve era de mangas largas y me agobiaba un montón en los brazos.
El decathlon tiene precios muy atractivos, aunque nunca he probado un traje suyo largo (el corto que tengo está bastante bien).
saludos

Los largos del decathlon no son muy cómodos. En los trajes de gama alta no ocurre eso de que te aprietan los brazos y te cansan el antebrazo. De hecho no te dejan holgura en los brazos, si no que se te queda pegado como una segunda piel.

Los días de invierno de norte olvídate de navegar si no llevas 4/3 largo entero.

Yo pensaba comprar esta semana uno en el decathlon.. aqui estamos un poco atados pues en tienda solo comercializan su marca tribord .En cualquier caso aqui en el foro hay gente que esta contenta con ellos

El caso es que me ha llamado el brother que está en Tarifa y le han ofrecido un ion strike 4/3 a 200 euros,, supuestamente es una ganga,, alguien lo conoce? El hombre esta perdidillo... dice que hay un monton de tiendas por alli [platano2] .. lo malo de no comprar en tu ciudad es la garantia

Davile espero no te moleste que pregunte en el hilo que has abierto tu.. pero creo que va de lo mismo
Saludos!!

ciberiko comom me va a molestar,ademas tarifa,a ver is alguien de aqui me/nos lo confirma.

Es que me han dicho que ahora en septiembre como llega la nueva temporada de textil y de todo, los trajes de neopreno de este año y el pasado,al ser temporada pasada lo puedes encontrar en un 50% mas barato.
¿es cierto? porque a mediados de septiembre oy para tarifa a ver si me lo compro. [neng]

Yo probé un ION y la verdad es que era muy cómodo, pero se me escapaba de presupuesto (250¤ si no recuerdo mal). No te sé decir qué modelo era, pero sí que era pata larga y manga corta.

El que yo probé era muy cómodo y estaba muy bien hecho. Las costuras muy correctas y un cuello muy suave que no me molestó nada a pesar de estar 3 horas con él puesto. Desde mi humilde opinión, no tiene ni punto de comparación con los Tribord del Decathlon (ni en calidad, ni en precio).

Yo también estoy esperando a las "rebajas" de septiembre para comparme un traje en condiciones sin dejar la cartera tiritando. También me voy una semana en septiembre a Tarifa, y espero encontrar algo allí. He mirado por Madrid, pero ya están las tallas muy escogidas, y quedan poquitos modelos en las 2 tiendas que conozco (Dak Tak y Surf3).

Saludos!!
[platano2]

Ahora que estamos en tema yo queria comentar un problema que tengo con mi traje para ver si a alguien mas le pasa....

Despues de meterme en el agua y pasar un rato con el cuerpo en el sumergido, cuando hago waterstart y me levanto tengo todas las piernas llenas de agua por el lado de adentro del neoprene, tanto que parecen como hinchadas y tengo que sacudir casi para que salga el agua por el tobillo, a alguien le pasa?

No se que tal serán los Ion del 2007, pero yo tuve un strike del 2006 y tuve que usar la garantía 2 veces ya que se abrían las costuras y las rodillas. después me pillé el RipCurl E-bomb y ningún problema hasta la fecha.

jaume dijo:
No se que tal serán los Ion del 2007, pero yo tuve un strike del 2006 y tuve que usar la garantía 2 veces ya que se abrían las costuras y las rodillas. después me pillé el RipCurl E-bomb y ningún problema hasta la fecha.

Vaya [ojos2] !!

Pues vaya chasco me acabo de llevar con el ION. Yo lo usé un par de días y me dio buena sensación, pero después de lo que comentas....

Lo que me alegra es tu opinión del Rip Curl, porque le había echado un ojo también. Así que me parece que será el elegido después de tu experiencia.

Muchas gracias!!!

[platano2]

Volver