Bueno pues nada,que como voy a empezar a hacer winsurf,alguno ya me habreis visto interesandome por material para iniciarme de 2ªmano,
y ya que llegan estas fechas,que es cuando esta la playa mas tranquila,me hara falta un traje,ya que el que usaba cuando hacia surf se me ha quedado pequeño,es un quiksilver de 3mm creo recordar,con refuerzos y to la historia.
Y nada la pregunta es que tipo de trajes me recomendais para practicar en invierno,aqui en el sur,en sanlucar de barrameda,en la provincia de cadiz,donde hace durante todo el invierno temperauras de unos 15º,de media.
y buscando en google encontre esto de sanlucar:
bueno pues eso,que marcas y mas o menos donde comprarlos,y que tener en cuenta de las tallas,
mas o menos me gastaria unos 150¤
gracias y saludossssssssssss
y ya que llegan estas fechas,que es cuando esta la playa mas tranquila,me hara falta un traje,ya que el que usaba cuando hacia surf se me ha quedado pequeño,es un quiksilver de 3mm creo recordar,con refuerzos y to la historia.
Y nada la pregunta es que tipo de trajes me recomendais para practicar en invierno,aqui en el sur,en sanlucar de barrameda,en la provincia de cadiz,donde hace durante todo el invierno temperauras de unos 15º,de media.
y buscando en google encontre esto de sanlucar:
Clima
Su clima es de tipo mediterráneo oceánico, con temperaturas suaves tanto en verano como en invierno, con una temperatura media a lo largo del año de 17º C. Sanlúcar goza de un microclima que se caracteriza por las temperaturas más suaves de la provincia, menos lluvias y mayor grado de humedad.
La luz de Sanlúcar es uno de sus rasgos más característicos y sus horas de sol llegan a sumar más de 3.000 al año., lo que convierte a este municipio en uno de los más soleados de Europa.
bueno pues eso,que marcas y mas o menos donde comprarlos,y que tener en cuenta de las tallas,
mas o menos me gastaria unos 150¤
gracias y saludossssssssssss