Traje Verano para Mediterráneo (prevención medusas)

Johan2Fly

Usuario activo
Buenas!

Quería saber vosotros que usáis en el mediterráneo en veranos para evitar las picadas de medusas., tema importante ahora con el auge de las carabelas portuguesas...

A mi entender hay estas opciones (de menor a mayor protección):

- Bañador.
- Bañador y lycra (por arriba).
- Neopreno Corto.
- Lycra larga de cuerpo entero (en inglés "stinger suit")
- Neopreno largo de 1 o 2mm

Un saludo;

Interesante asunto, muy de actualidad. Yo el verano pasado les compré a mis hijos trajes de neopreno cortos (para que no se asaran), sobretodo porque el verano anterior nos picó alguna medusa y estaban recelosos de volver al snorkel. Este verano a uno de ellos como no le compre un stinger ... no se mete ni de coña. Alguna web buena para comprarlos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aunque no sea gran proteccion, yo con el shorty del decathlon de 15 euros voy genial, por lo menos para mi cuerpo va muy comodo y tampoco da calor excesivo

Habría que investigar si realmente protegen de las medusas, pero el año pasado me compré no muy caros en Decathlon camiseta y pantalones largos de lycra para protección solar (y para que no se vean todos los moratones de los golpes que me doy navegando que quedan como poco femeninos [rotofacepalm] )

Es muy cómodo y no dan nada de calor, si acaso, cuando están mojados, en el norte, más bien fresquito de más.

kikejibe dijo:
Interesante asunto, muy de actualidad. Yo el verano pasado les compré a mis hijos trajes de neopreno cortos (para que no se asaran), sobretodo porque el verano anterior nos picó alguna medusa y estaban recelosos de volver al snorkel. Este verano a uno de ellos como no le compre un stinger ... no se mete ni de coña. Alguna web buena para comprarlos?

Yo he visto en aliespress. Lo que me da cosa porque parecen de calidad justa... También las tallas en este tipo de vestimenta es importante.

En decathlon no he visto... Si alguien sabe más sitios, por favor que lo indique...

anafi dijo:
Habría que investigar si realmente protegen de las medusas, pero el año pasado me compré no muy caros en Decathlon camiseta y pantalones largos de lycra para protección solar (y para que no se vean todos los moratones de los golpes que me doy navegando que quedan como poco femeninos [rotofacepalm] )

Es muy cómodo y no dan nada de calor, si acaso, cuando están mojados, en el norte, más bien fresquito de más.

Si que protege! No sabía que vendían lycras de piernas sueltas... Lo investigaré! Muchas gracias!

Volver