anafi
Totawind Master
¡Hola!
¿Alguien en el foro que use un traje seco y pueda compartir su experiencia?
¡Gracias!
¿Alguien en el foro que use un traje seco y pueda compartir su experiencia?
¡Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brines dijo:Buenas, hace tiempo no me meto en el foro.
Yo al vivir en Holanda en Invierno uso traje seco, de Diciembre hasta abril e incluso mayo. Depende de la temperatura del agua. No tiene punto de comparaciòn ni con el mejor traje humedo.
quiza verías a alguien usando una chaqueta de neopreno y no un traje seco o bien la chaqueta tenga orificio para el gancho del arnesMariano J. dijo:Y para el arnés?....
He visto un vídeo en el que lleva el arnés dentro de la chaqueta y el gancho lo saca por una cremallera, creo, pero entonces por ahí tiene que entrar agua a manta cuando caes al agua. No?
Brines dijo:Con mi Ocean Rodeo estoy encantado con la movilidad. Diria que la misma que con un 3/2. Francamente superior a un traje humedo se invierno que son 4/5/6 mm.
Respecto a los manguitos, efectivamente lleva manguitos de latex en cuello, muñecas y tobillos. Es perfecto, yo me pongo escarpines de latex ATAN que cubren tambien los manguitos del traje en loa tobillos.
¡Oooh pero que chula la foto!!!!Brines dijo:Ahora! Jeje. Es blanco y negro del frio!
anafi dijo:¡Hola!
A mí me regalaron estás Navidades un traje seco. Lo he usado ya como 20 veces y estoy muy muy contenta.
El mío tiene los pies incluidos dentro del traje seco: voy con calcetines de esquiar dentro.
No me mojo nada, salvo que a veces se suda. No es tanto como para notarlo mientras navego, pero al quitarme el traje seco, sobre todo por la espalda y las axilas, si que está húmeda la camiseta y puede dar frío si no me la cambio.
Hay más cosas que comentar, pero llevo unas semanas muy liadas, a ver cuándo tengo tiempo
De todas formas, si tienes alguna pregunta concreta es más fácil contestar que pensar en qué contar
¡Buen viento!
Gaston2019 dijo:Que bueno Anafi, gracias !!!!!
Para mi la pregunta mas importante ( que ya la contestaste perfectamente ) es si es realmente seco y que bueno que alguien como vos , del foro , lo pueda decir, ya que la mayoria de las opiniones q escuche tenian algun interes comercial.
Ya que estamos, si tenes que elegir entre traje seco y neoprene de 5 mm?
Es comodo para hacer windsurf?
El proceso de ponerselo y sacarselo es facil?
El chaleco y el arnes no te molestan con este traje seco?
Muchisimas gracias de nuevo por tus comentarios ,
Saludos
Gaston
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.