Traje NPX Assasin 4/3(2010)XL,Mallorca

martinbaos

Totalwind Addicted
A la venta traje de neopreno marca NPX modelo Assasin del 2010 con un invierno de uso en talla XL.
Grosor; 4/3.
El motivo de la venta es la talla ( me queda un poco grande ). Seria ideal para alguien realmente grande; A partir de 1,90 y unos 90-100kg.
Preferiblemente venta en Mallorca.
Precio 150€
Caracteristicas:

Construcción Apex-Flex: Neopreno de doble laminado. Super elástico y ligero de máxima resistenca a la abrasión.

Hotcell: Un material ligero, de secado rápido y aislante. Esta estructura celular crea una fina capa de agua caliente alrededor de la piel elevando la temperatura corporal.

Bamboo Charcoal: Este material es conocido por sus propiedades antibacteria y anti-olor. El interior del traje está revestido de esta fibra totalmente natural para proporcionar la máxima higiene.

Rebajado a 120€. Unas fotos;
DSC_1404.jpg

DSC_1411.jpg

DSC_1412.jpg

DSC_1413.jpg

DSC_1414.jpg

DSC_1415.jpg

DSC_1416.jpg

DSC_1417.jpg

Te aclaro : tu traje no es Neilpryde sino NPX , que es otro fabricante americano (creo) de neoprenos . Es un error comprensible , por lo de NP , pero la marca es diferente . Por tanto , es un NPX modelo Assasin . Te lo digo porque yo tengo ese exactamente igual y está bien...

Por lo demás , es un traje estupendo , muy comodo, y calentido : le he dado bastante matraca y aguanta lo suyo .

Salut y força al canut , colega .

Gracias Macarroni, anuncio editado, y precio 20 Euros rebajado. [applaudit]

Perdona angel Luis, no habia visto el mensaje.
Tiene un invierno de uso.
[saludo]

Volver