Traje Ion

AQUARIUS

Totawind Master
Hola.

Tengo un neopreno recien comprado que solo he utilizado 3 veces y que hoy al ponermelo se ha rajado literalmente por la zona del tobillo. Es un Ion Quantum series. Me he cagado en todo pq me gaste mis ciento y pico euros en un neopreno bueno precisamente para que no me pasara esto. Total que he navegado con un tajo en la pierna por donde entraba agua.

Ha alguien le a pasado algo parecido?? Como reparo el tajo que se ha abierto??

Joder aun estoy alucinando.

Hola,

Pues a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, si vas con prisa a la hora de ponertelo y tiras de él, se te puede rajar la parte del tobillo [crybaby]. A mi me lo cambiarón en garantía [neng] , sin ningún problema. Aunque lo veo un poco endeble por esa parte, tienes que colocartelo con cuidado.

Por lo demás, no estoy disgustado con el traje, es cómodo, abriga, buen acabado con costuras dobles y selladas, es decir, por el resto de él no se ve fácil de romper, el único pero es esa parte, q creo que reforzarán en series posteriores.

Aqui va una foto de la raja:
[imx:800:600]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/Levante23Abril2006038.jpg[/img]

Un saludo.

Hola.

Pues si al final me lo cambian. Pensaba q en esto de los neoprenos era dificil que me lo cambiaran pero al final mira he tenido suerte.

Gracias por el consejo Rubio. Todo lo q comentas es lo q me temo paso pq meti el pie rapido y con las ansias de navegar pues ya se sabe. Iré con más cuidado ahora que lo se.

Gracias a los dos.

Saludos.

joder rubio con lo cuidadoso que tu eres....... [qmeparto] , si que deben de ser flojitos los trajes por esa zona......

menos mal que la garantia esta para algo!!!

a ver si hay viento y nos vemos navegando........

Juan F dijo:
[ojos2] Pues yo pensaba que esos trajes eran muy buenos.

Yo tambien!!
en breve tendre que cambiar mi actual NP y tengo una talla que los de NP han dejado de traer y pensaba en uno de estos....
Por lo menos parace que la garantia funciona... q es importante

Hi! estoy en fase novato en la práctica del windsurf... y acabo de comprar un ION element Series 5/4 2007 para ir practicando en invierno...espero que no me pase lo mismo que a vosotros, que x lo que veo solo se da en el tope de gama...no?....y que os parece la adquisición para empezar?

Salu2!

si es 2007, es diferente, nada que ver .. ya nos dirás el resultado que te da.

pues yo acabo de comprar un ion strike 5-4 !!! es 2007 o 2008 no estoy seguro, y espero que no se raje!!!

Con los neoprenos hay que tener cuidadín al ponerlos y sacarlos, sobre todo los que tienen uñas de águila [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

el mio es del 2008 y ya me han comentado que el tejido este como de goma o piel de foca hay que llevar cuidao que es mas fragil y se le puede hacer un estropicio... aunque hay un pegamento para repararlo

Volver