Traje de neopreno

Mensajes
22
Puntos
0
Hola, tengo que comprar un traje de neopreno y ando en busca de algo de buena calidad y durabilidad.
Que marcas recomiendan pensando en un traje 5/4 o 5/3 según su experiencia?

Saludos!
 
Si no eres muy maniatico o exigente, diria que casi cualquier neopreno de gama media te sirve.
Si es para windsurf, los mas recomendados son los de goma tipo piel de foca, (sin forrar en la capa externa).
Pero mas que recomendarte alguna marca en concreto, quizas convenga saber que neoprenos puedes adquirir por tu zona, y asi esperar una respuesta mas concreta sobre su calidad.

No se, yo podria recomendarte neoprenos Mystic, por decir algo, pero si no los encuentras en ninguna de las tiendas cerca de tu casa, ¿De que sirve que te lo recomiende? :roll:

Lo importante es que te pruebes un neopreno antes de comprarlo, para que veas si se te ajusta bien a tu morfologia.
Un Neopreno puede ser muy bueno, pero si el corte no se adapta a tu cuerpo, tendras que buscar otro modelo o marca.
 
Buenos días, no sé si has comprado ya pero si aun no lo has hecho mi consejo es que dediques un poco de tiempo para la elección del traje de neopreno probando diferentes marcas y modelos, no compres el primero que te pruebes prueba más, piensa que dicho traje los vas a utilizar por lo menos dos temporadas y no veas lo incomodo que puede resultar la navegación con un traje que no se te acople bien ya sea por grande o pequeño.
En el tema de las marcar no entro porque pienso igual que Eric que hoy en día cualquier traje de gama media funciona bien.
Saludos y que te vaya bien la compra.
 
5/4 es para mucho frio y mejor pruebate uno, ya que podría ser que al ser 4 mm te manga te ahogo los brazos, lo normal para el Mediterraneo seria un 4/3 pero si eres del norte un 5 mm esta bien.
 
En el mediterraneo solemos pnernos 4/3 y si hace mucho frio 4/3 con chaleco sin mangas debajo.
En cuanto a la marca, es mejor q te lo pruebes y elq te sientas mas comodo y veas q te da mejor calidad precio.
A todo el mundo no le va bien el mismo neopreno, hai gente mas delicada y pijotera y gente mas todo terreno.
 
por fersan » Dom Feb 26, 2012 2:41 pm

5/4 es para mucho frio y mejor pruebate uno, ya que podría ser que al ser 4 mm te manga te ahogo los brazos, lo normal para el Mediterraneo seria un 4/3 pero si eres del norte un 5 mm esta bien.

Yo utilizo un 5/4 para invierno y soy del mediterraneo, pienso que en invierno no hay nada peor que navegar con frio!!
Pero tengo compañeros que navegan con 4/3, eso si con chalecon debajo.

Saludos.
 
El SELAND TARIFA és un nuevo neopreno de la marca dedicado exclusivamente para windsurf o kite, cuidando al máximo los detalles, calidad, durabilidad, comodidad y precio.
UNA INVERSIÓN SEGURA.
 
Hola yo compre un Neylpryde 3K 5/4/3 hace poco lo he estado usando este invierno en costa brava, te lo aconsejo muchisimo , no solo por lo caliente , sino por lo còmodo, suuuper elastico y parece que no lleves nada. No comparación a mi anterior traje.

Fuera del agua ni te enteras tampoco del viento mientras descansas.

Y mira que yo soy poco fan de neilpryde.. pero con los neoprenos he flipado. Eso si ahy que ir con cuidado al ponerselo, simpre tirar de adentro y cortarse la uñas de vez en cuando.

Seguro que hay mas como este pero yo solo probé el 3k.

PD: ademas si buscas lo encuentras por 160-180euros
 
Por si te sirve de ayuda coincido plenamente con not. Me lo he comprado este invierno y no veas lo caliente que es. En los días de frío polar me puse un chaleco bajo con capucha y hasta pasabas un poco de calor, jajaja....

Yo lo compré en WindcenterDenia.
 
ayer en el deca me probé el neilpryde 3000 5-4-3: muy muy cómodo, claro que solo puedo comparar con mi traje decathlon 3-2 y ahí si que hay mucha diferencia. La talla mas pequeña que tenían era una 50, y con mis 68k y 1.69 creo que me estaba un poco grande, sobre todo de brazos.
 
Buenos días respecto a la marca del neopreno decir que actualmente utilizo uno de la marca SCORPION 5/4 y funciona de maravilla, antes tuve un Neil pryde NPX 5/4/3 desde 2006 hasta 2010 también funcionaba de maravilla.
Sólo decir un pero que era de dos colores el neopreno negro y una franja gris desde la rodilla hasta el brazo, pues bien que a partir del segundo-tercer año de utilización se empezó a cuartear todo el neopreno gris y poco a poco iba desprendiéndose del traje formando al principio pequeños agujeros que finalmente acabo con casi toda la franja despegada y haciendo ineficaz el traje porque entraba una de agua que no veas, conclusión como comprenderás no estoy muy contento con NEIL PRYDE, el traje actual aun esta como el primer día también es cierto que sólo tiene dos año de utilización.

Saludos.
 
Volver
Arriba