Traje de agua nuevo

horacio chacon

Nuevo usuario
Queridos weeesurfers,

Me ofrecen un traje nuevo (nunca he tenido uno antes) y es de talla L de Neilpryde 5/3 me queda bien ajustado en las piernas y ajustado en resto del cuerpo, en los hombros no tanto, ni en los codos es esto normal, que mas deberia fijarme.

Saludos.

Arrachado

hola huevon!

Acabo de regresar de Chile de un viaje de tres semanas con windsurf incluido. Buenas olas y buen viento.

Respecto al Neilpryde, en general tienes que ver que el traje te siente bien, ni muy apretado ni muy estrecho, que te da un poco de holgura para mover los brazos, no se porque no te queda ajustado en los hombros y codos, quiza es tu constitucion fisica o el corte del traje, si te queda poco ajustado podria entrarte agua y alojarse en ese hueco, lo cual es incomodo, si no te sienta bien no lo compres, pregunta a algun amigo que sepa y que mire como te queda...

Me he llevado un buen tiempo para comprarme un traje y la verdad es que me he probado unos pocos y de diferentes marcas, al final me decidí por un Neil Pryde NPX por que está muy reforzado y me gustaba mucho, te puedo decir que a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, el traje me queda como un guante pero los hombros y codos me queda un poco holgado de hecho el representante de esta marca en mi ciudad (con el que tengo bastante confianza) me ha dicho que todos los que ha vendido de esta marca a todo el mundo le pasa lo mismo, es más, antes de probarmelo por primera vez ya me avisó de que me quedaría holgado de hombros y brazos... no se si lo hacen así para dejar un poco de movilidad en los brazos... no obstante te puedo decir que he navegado con el ya unas pocas de veces y me va genial, no paso frio y me queda muy comodo.

Yo también tengo un np s3000 y me queda holgado de brazos también, es una cosa que los diferencia de los trajes de surf, a parte del tejido, mi teoria basada en la práctica es que los hacen holgados de brazos por que en windsurf el brazo en general y mas el antebrazo se hincha bastante al cabo de un rato navegando, entonces mejor si el traje no te aprieta ya que la sangre circula mejor. Yo antes tenia un traje de surf , que son mas ajustados y cuando probé este noté la diferencia, mucho mas cómodo.

Saludos

los neilpryde, igual que los todos los trajes específicos de wind vienen con los brazos preformados para que no se cansen más de la cuenta, pero en los hombros debiera quedarte algo ajustado

horacio chacon dijo:
Queridos weeesurfers,

Me ofrecen un traje nuevo (nunca he tenido uno antes) y es de talla L de Neilpryde 5/3 me queda bien ajustado en las piernas y ajustado en resto del cuerpo, en los hombros no tanto, ni en los codos es esto normal, que mas deberia fijarme.

Saludos.

Arrachado

Muchachos les agradezco la info, buenos vientos.

Chao

Volver