Traje corto en cazalegas???

massaro

Usuario activo
pues eso,queria saber si ya se puede ir con el traje corto(2mm)al pantano de cazalegas,a ver
si alguien a probado ya y me dice que tal.
gracias [saludo]

pues es ésto [qmeparto]

144563traje-NBQ.jpg

Es una bromilla... Me imagino que podrás ir con Shorty sin problemas. Ya casi se puede ir así en el Atazar, así que en Cazalegas seguro.

y otra preguntita:en el windguru pone que va a entrar el viento (7 u 8 nudos)del E o NE,he leido que lo mejor es NO o SE pero se podra hacer wind si viene asi,yo estoy empezando,osea que con que sople algo me vale,y si me decis un sitio para montar el material pues os lo agradezco,he visto que por el camping,pero no lo tengo muy claro porque no he ido nunca.
gracias
[heavy]

Hola massaro;

Yo trabajé bastante Cazalegas la temporada anterior, y mis escamas bifurcales de color azul lo demuestran.

Si estás empezando lo recomendable es que vayas al club, pagas 3 eurillos y el marinero te deja montar allí, está algo más desventado pero es más seguro si vas a ir solo pues el marinero te puede rescatar y sacar del agua antes de que empiece la metamorfósis bifurcal.

El E te hace derivar hacia la presa, pero creo que no tiene Valla eléctrica, como mucho que arañes el material si haces un Game Over.

Con 8/9 10 nudillos puedes ir bien. El Este es mas mañanero.

Si no ciñes bien sal desde todo a la izda que puedas (Los juncos)

Habitualmente con más nivel y en grupo salimos desde el cámping que es donde mejor entra, pero el club para empezar no está mal. Depende como te manejes.
Suerte. [saludo]

ok,muchas gracias jot,lo de la metamorfosis porque es,porque no esta el agua muy limpia.....
si es asi me voy a otro pantano ya que suelo estar bastante en el agua,porque aunque hice un cursillo y alli se me daba todo muy bien,cuando me compre la tabla por las prisas me pille una de 134 ltrs [muro] y yo peso 95 kilillos [ojos]
Aunque tengo ganas de conocerlo,ya que siempre voy al del burguillo y alli me toca bajarme todo el material a la chepa.
un saludo

Puedes ir si eres un hombre. Si vas de muñeco, vete a otro.

¿Qué eres hombre o muñeco?

En el club tienen material de escuela que te pueden alquilar a buen precio si lo negocias (aunque sea la tabla, tienen 150 lts)

Luego le das una propinilla a Ramiro una palmadita en la espalda y niquelao.

ok,gracias por los consejos,me acercare y si no es muy caro el alquiler me pillare una y asi conozco el pantano,que ademas me pilla cerca porque vivo al lado de navalcarnero.
😁

massaro dijo:
me compre la tabla por las prisas me pille una de 134 ltrs [muro] y yo peso 95 kilillos [ojos]

Yo creo que tu necesitarías una 145 litros anchita, de cotas modernas y tal.
Coño, igualita a la que vendo yo [ojos]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=36306

Lo del almizcle es coña. Yo no voy porque soy un gourmet, y una nenaza. Se hacen análisis periódicos del agua de los embalses. Así que no te preocupes, que no se te va a poner el pelo verde, ni te van a salir membranas interdigitales.

por lo del pelo me da igual porque tengo poco...y luckykuc,ya la he visto,pero llevo en paro (sin cobrarlo)mas de 6 meses,pero si te interesa como parte de pago un grifo de cerveza,o una psp,o uma play 2,o un citroen ax(lo tengo de baja temporal)o una aprilia rs(esta sin itv, pero con papeles y funciona,aunque tiene las tapas mal y las ruedas)..........o una bici de montaña con suspensiones y freno de disco [ojos] [ojos]

de todos modos empezare pillandome algo mas antiguo,porque en el pantano muchas veces por no dar la vuelta(que me caigo y el agua esta muuuuuuuy fria)voy aparcando de orilla en orilla,con los consecuentes raspones,y seria una pena [qmeparto]

Volver