traje 2/2mm

Ojalá lo supiera, si Pascua cae tarde algún valiente ya se mete con shorty. Los más frioleros lo dejamos para bien entrada primavera y final de verano

el mio es 2/2 pero largo y con una camiseta térmica debajo. Y me hace ganas meterme ya algun dia de estos que no esté muy radical y que pegue el solecito!! :mrgreen:

jajajaja

Eso Dani, dale caña, que no basta con las condiciones de viento y ola que tiene, que encima no tiene invierno [platano2]

yo creo que aún nos queda para trajes delgados, y mira que yo soy de los que ya han eliminado el shorty y apuro hasta octubre con el bañador, pero el sábado pasado cuando salí del agua sin escarpines y hasta que Biel no me tiró esa garrafa de agua caliente en los pies, no se me fueron las manchas moradas de congelación [ojos2]

Joer, yo por aqui ya estoy esperando a que venga el otoño a ver si trae alguna brisa, que por aqui muxo calo muxo calo, pero de viento ni hablar... [muro]

todo febrero sin tocar el agua [crybaby] quien puede concentrarse en los examenes si hace casi 20 dias que no navegas eh?? quien???

Dani dijo:
PabloLP, o dejas de darnos envidia o me tendre que pensar que hacemos contigo [risas] [risas] [risas]

Bueno, pues vosotros lo habeis querido, yo de 2/2 nada que en realidad llevo todo el invierno metiendome con pantalon corto y licra ripcurl de 1mm [meparto] [meparto]

Aunque he de reconocer que para hacer surf si tengo que utilizar el chaquet de invierno, el de 2mm [qmeparto]

[muro] Un poquito de consideración que aqui el único que no navega por el frio y por falta de material neoprenístico soy yo [crybaby]

Volver