Traer Una Tabla de Barcelona SEvilla

davidsc99

Usuario activo
Hola wenas noxes a todos.
La verdad es que me gustaria saber si es mas facil de lo que parece traerse una tabla de otro sitio mediante una empresa de transporte.

Sabeis tarifas, o costes, y si es complicado??

La verdad es que no me atrevo por todo el jaleo, pero creo que me merece la pena,. Responder por favor.

Gracias de antemano.

*Buena suerte y hasta luego*

yo compro y vendo mucho por ebay y mando material grande, por ejemplo una de las agencias más baratas es envialia, por una tabla de 270 x 60 (también miden el diámetro) (para material voluminoso no te sirve el peso, ellos lo miden y te sacan el peso volumétrico que les llaman) sale por unos 50 ¤ desde cádiz a cualquier parte de España, si es dentro de andalucía más barato, yo he mandado velas pequeñas por 12¤ y un poco más grande por unos 20¤

si quieres y me pagas 50¤ [qmeparto]

te la traigo yo esta semana santa Barcelona- Sevilla

saludos [saludo]

Gracias por contestar.
jordi ya ná, pero aun asi te ubiera pagao 40 , no me seas, pishita. [heavy]

Pero lo de Envialia solo es por ebay, es decir solo funciona por ahí?? o es una agencia de transporte?

ta lue [platano2]

envialia es una agencia de transporte como pueden ser seur, tnt etc...etc...etc..... a mi me ha resultado la más barata en varias ocasiones, pero a lo mejor buscando encuentras algo más económico, claro que tampoco es plan de recorrerte media ciudad de un lado para otro con la tabla en el coche y perder una tarde o dos para ahorrarte a lo mejor 4 o 5 ¤

Hola, soy d sevilla, y varias veces he mandado materiala barcelona por una empresa que se llama Cayco, no tengo nada con lo que puedas contactar con ellos, pero me imagino que vendrán en las páginas amarillas, son muy baratos aunque tardan un poco, si no tienes prisa. [qpasaneng2]

cayco es "carbones y comercio", quizá así lo encontreis en las páginas amarillas, al principio sólo eran consignatarios de buques, pero ahora también se dedican a la mensajería, tienen sedes en cádiz (zona franca) y sevilla , que yo sepa, pero no se si trabajan en el resto de España, mi suegro trabajaba allí :mrgreen:

Gracias por las respuestas.
Aun asi e visto por ejemplo Correos y es muy cara, y eso q creo qes la q menos te cobra, pero weno. las tablas no creo q sean un material para enviar como si nada.

PAra otras cosas si tiene su funcion enviarlo.,

Davidsc99

la semana que viene el jueves seguramente voy pa Barcelona y regreso el viernes o sabado, lo mas seguro que vaya en vion pero regresar regresare con autocaravana (esperooooooooo) osea que si te animas a traerte algo ya sabes yo te cobraria algo menos que las agencias [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
y asi me sufrago parte del viaje [risas] [risas] [risas] [risas]

bueno si quieres argo pos dimelo

[platano2] [platano2] [platano2]

Volver