Trabajar en Maui

skierx

Usuario activo
Hola,

No tengo un duro pero quiero irme a Maui al igual que Tato unos meses (los 5-6 meses del verano). Sabéis si es facil encontrar trabajo de lo que sea? ¿y el tema del visado? ya que en EUA no lo ponen facil. Sabeis algo?
El tema es que si no puedo trabajar alli no podré ir. [muro]
¿Alguien ha tenido tal experiencia para contarlo?Seria de gran ayuda!
Gracias

yo me fuy con un visado de estudiante en el año 96, a seattle luego de ahi me fuy a big island of hawaii y estuve alla unos 3 meses! la gente es especial pero muy buena a la vez hay que ser muy humildes alla que si no rapidamente te meten una patada en el culo! yo trabaje en una tienda local era como un super y preparaba musubis que son unos rollos chinos arroz con jamon envuelto con una hoja de alga y ganaba segun se vendian.... esta muy guapo!
ojala tengas suerte y si vas pasatelo bien!

Hola skierx, como va?

Aca estoy en Maui..
Te cuento lo poco que conozco por ahora..

Si viajas desde Uruguay necesitas si o si una visa.. Asi que me saqué la visa.. Supuestamente solo podes estar 3 meses, pero a la entrada de estados unidos te hacen unas cuantas preguntas y dependiendo de tus planes y tu plata (y tu cara) te pueden dar mas o menos tiempo.. (Todo esto es porque soy uruguayo).. Al final me dieron 6 meses!

El tema trabajo, no me moví mucho todavía porque no tengo apuro en empezar a trabajar.. Aparte estaba ocupado consiguiendo un auto y windsurfando.. jeje
Parece que es fácil.. En cada tienda que he ido a preguntar si sabían de alguien vendiendo un auto había gente que trabajaba ahi y que estaba viajando en la misma que yo. Asi que supongo que algo se podrá conseguir..

Un saludo para Marius que lo encontré ayer en la playa y ya se estaba volviendo para españa.. Si tenes fotos colgalas!

Aloha!! [platano2]

gracias a ambos!

Tato agradeceré cuentes como te va por ahi con el paso de los dias! Que envidia!!!

Volver