Totalwind censura

elchivi

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos. despues de mucho tiempo he encontrado un viejo post en el que intervine.

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=14808&st=0&sk=t&sd=a


con la desafortunada realidad, me he dado cuenta que totalwind ha censurado la parte mas importante.

las dos rayitas --

se refieren a C U T R E.

saludos.
 
elchivi dijo:
Hola a todos. despues de mucho tiempo he encontrado un viejo post en el que intervine.

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=14808&st=0&sk=t&sd=a


con la desafortunada realidad, me he dado cuenta que totalwind ha censurado la parte mas importante.

las dos rayitas --

se refieren a C U T R E.

saludos.
[smilie=gaydude.gif]
No crees que si te "borraron" las palabras sería por algo?
 
Hola Elchivi,

El nombre de la tienda Cutre no aparece en tu post porque tenemos un sistema automático que banea las palabras de una lista y las sustituye por guiones.

Este sistema lo utilizamos para que no se haga publicidad de las tiendas o profesionales que no contribuyen con el web.

Este sistema funciona cuando los usuarios publican las ofertas que hay en tal o cual tienda. Y claro también funciona en tu caso. Funciona tanto para lo bueno como para lo malo quitando el nombre de la tienda.

Respecto al título de tu post
TOTALWIND CENSURA
Me fastidia que hables mal de nuestra web sin saber el trabajo y las horas de dedicación que nos exige ni los gastos que tiene un web como este.

Boro.
 
Sinceramente pido mil disculpas a esta web y sus responsables, no pretendia ofender a nadie ni el trabajo de nadie, yo soy periodista y en los medios en los que trabajo digitales tambien, no se omite el nombre ni se "censura" ninguna palabra cuando se trata un tema o se da una noticia. Ningun interes comercial debe interponerse a eso, entiendo que moleste que te hagan marketing viral en tu foro, pero censurar palabras no es una forma adecuada por que a veces a los usuarios nos puede hacer falta hablar usando esas palabras.


Saludos mil disculpas y enhorabuena por mantener unos foros tan utiles para todos.
 
A mi también me tenia un poco mosca lo de las "--", no sabia que era automatico ... si fuese configurable tal vez sería intersante que pusiese algo asi como [**autocensurado**]
 
Entiendo que debe ser complicado mantener la web, y si ésta funciona bien es por el sacrificio de mucha gente ya que amen de costes de hosting hay que echarle muchas horas en lo alto para que no se cuelen cosas, lo se por propia experiencia.

Pero no se hasta que punto censurar al que no quiere pagar puede ser una buena solución. Yo puse una vez un post poniendo muy bien a una tienda que se habia comportado extraordinariamente y directamente fue borrado (entendi que fue por esto ya que nadie me aviso d eorque se borraba), sin embargo veo muy amenudo posts que hacen lo mismo con otras tiendas y estos no se borran porque colaboran con la web, .... no se tal vez lo veo solo desde lo que es beneficioso para los foreros sin tener en cuenta lo que cuesta mantener esto, es un tema complicado ... no podemos estar de acuerdo en todo [aiba]
 
Es que el tema lo hemos hablado mil veces y está claro, quien quiera hacer un uso comercial del foro (quien quiera usar el foro para ganar dinero, hacerse publicidad o cualquier actividad comercial), pues tiene que pagar para ayudar con los gastos que comporta mantener el servidor y el web, así de claro.

Y si alguien tiene que salir beneficiado, pues que sean los anunciantes que sí que ayudan a mantener este proyecto (que no lo hacen desinteresadamente, lo hacen a cambio de una publicidad y unos servicios).

Lo que no es justo es que otras empresas y negocios que pasan de nosotros, que no les interesamos, sean los beneficiados.

Y viendo lo que es beneficioso para los miembros del foro, para eso trabajamos nosotros ... para nosotros sería más sencillo eliminar el foro de compra-venta particular y el de venta de profesionales y nos olvidamos de toda actividad comercial, pero esto iría en perjuicio de los foreros.

Y dejando todo esto a parte, al final el beneficiado es el deporte del windsurf, e indirectamente todas las empresas, tiendas, marcas y negocios del mundillo.

Simplemente tenemos unas normas, que son las que han hecho que todo esto funcione durante estos años.
 
Volver
Arriba