TORRENTE 3: quedada este jueves - Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Quién no la haya visto y quiera unirse a nosotros, iremos a verla para echarnos unas risas [qmeparto] [qmeparto]

Iríamos al Festival Park ... a la sesion de las 21:40h para que los que trabajan puedan venir .. los otros podemos quedar antes.

Día: este Jueves (20 Oct).
AMC FESTIVAL PARK
21:40

¿A qué hora os va mejor?

¿quien se apunta?

PD: los que no podais, ya haremos otra quedada ... una cena, reunión en un spot cuando haya buena prevision, otra salida al cine, etc ... a ver si nos conocemos.

Una pena que estemos en una isla ... sinó, muchos nos hariamos la kilometrada para conocernos .. los de la peninsula teneis esa ventaja :mrgreen:

Boro, Miquelet de Sa Rápita, Matze, Deian, Lida, David, Mingo, javierwind, Dani(crancs)... Xisco243 y Dani a ver si lo pueden arreglar [qpasaneng2] !!

Yo me apunto pa lo q sea! [qmeparto] Sin mariconadas pero! [risas] Nos vemos o nos llamamos antes de ir no? Viva Torente!!! [heavy]

Dei dijo:
Yo me apunto pa lo q sea! [qmeparto] Sin mariconadas pero! [risas] Nos vemos o nos llamamos antes de ir no? Viva Torente!!! [heavy]

Aqui en este post quedaremos donde nos vemos y a que hora ;)

ya la he visto!!! y la volveria a ver un par de veces mas, es bestial!!!
esta semana estoy secuestrado, hasta el culo de trabajo, pasarlo bien!

Hola Windsurfistas!

El próximo miercoles de madrugada aterrizare en Mallorca ,despues de mi larga reclusión donde el entrenamiento,la meditación y el festival gastronomico me ha tenido ocupado.

intentaré en lo posible asistir a la cita,junto a mi señora y mis retoños ,asinas conoceré a los windsurfers más representativos de la isla de la Calma, charlaremos animadamente ,comeremos lindas hamburguesas y palomitas a "saco",que feliz velada nos espera...!!!,me despediré de mis criaturas(Torrente es una pelicula de adultos) y entraremos en tropel cogidos todos de la mano como un ejercito de fornidos deportistas ,animando al personal con dulces canciones de Giorgie Dann!!!!!!!!

Nos vemos en Taquilla!

Gracias

Pueden contar con una baja, pues este que escribe ya ha visualizado el largometraje.
Torrente 3 no deja de sorprendernos con la imagen mas miserable del ser humano, cerdo, racista, inhumano, y un sinfin de adjetivos que por si solos no son capaces de describir a tan deleznable personaje.
No vomiteis con la escena de la yonqui en pompa...
.........II.........

Día: este Jueves (20 Oct).
AMC FESTIVAL PARK
22:20h ó 21:40

¿A qué hora os va mejor?

Los que no tengan trabajo nos podemos ver antes.

Yo prefiero a las 21:40 asi salimos + pronto y luego nos vamos de fiesta!....Bueno como venga... [neng]

Jueves ... que a este paso nos la quitan de cartelera :mrgreen:

Pues va a ser que no... tengo un coñazo de boda en Albacete (secano, secano) y salimos el jueves...

Pasarlo bien y a disfrutar con el Gran Torrente...

PD: Hubiera jurado que Torrente era familia del JMCP... o al menos de su cuñado... No os lo parece??

Yo estoy intentando convencer a mi novia q m deje, pero lo veo xungo ya que vengo evitando ir al cine con ella desde hace un año y pico, y la semana pasada me escape con colegas pa verla, si fuera dos veces (i encima la misma peli) me mataria, (ya se calzonazos......... [aiba]) y encima torrente, que lo odia!!!!!! (no se porque?????? [crybaby] [crybaby] ).
Bueno seguire intentandolo......................pero lo veo xungo. Ahora que a una cena despues de un buen dia con la 4.5 - 5.5 (ya sabeis, pa recuperar fuerzas) pues cuando querais!!! [bonk]

21.40
vale, me apunto.

hasta manana matze

Volver