tornillos footstraps

miguelcadiz

Totalwind Addicted
Hola, tengo la costumbre de quitar los footstraps de las tablas cuando se que no voy a navegar en unas semanas. Me gusta quitarlos para que no se deformen ya que tengo 3 tablas apiladas. Se que se pueden poner tubos de cartón para que no se deformen, pero tengo el espacio justo .. de las escuadras al techo caben las 3 tablas y 3 velas.

Las roscas donde van los tornillos a la tabla.. son roscas de algún material que reciben al tornillo ...o como he visto en algún brico tan sólo hay un taco de madera donde el tornillo penetra por su cuenta? si es así creo que mejor los dejo puestos no?

saLUDOS!!

Ahm, osea que es un taco de plastico que lleva tacos de plastico en cada posición..

Vaya, que es mejor no quitarlos y ponerlos mucho para que no se desgaste el taco

mira esta foto y ya te haces una idea

zeqejyjy.jpg

Correcto,es plastico puro y duro.

La excepcion son los tacos de las custom Flikka. Los hacen ellos a base de tuercas inox. Una virgeria.
inserts.jpg

eso! yo me imaginaba que tenían como una tuerca o rosca metálica dentro para recibir al tornillo...pero si son de plástico..

En resumen; que los deje montados es lo mejor..

Antes los dejaba montados pero desmontaba el velcro interior y quedaban como planitos (no se si me explico) .. pero estos JP vienen con el neopreno exterior anclado a los puntos de fijación en ambos extremos.

Volver