Tornillo pasado de rosca

DML

Totalwind Addicted
Necesito consejo por favor.

Un tornillo de los footstraps se ha pasado de rosca y se sale navegando.

Que seria mejor ¿un tornillo mas ancho? ¿mas largo? ¿mas ancho y mas largo?

Si meto uno mas largo y prefora el taco del footstraps, ¿podria chupar agua la tabla al no llevar junta torica?

Un poco de ayuda.

Gracias

David

Más ancho mejor...
Solución guarra: mete trozos de palillo dentro del agujero y enrolla el tornillo con cinta de teflón; no sé lo que aguantará...

recuerdo que hace tiempo hacíamos unas chapuzas que funcionaban, quitas el tornilo y el footstrap, rellenas el boquete con locttite u otro adesivo liquido que sea bueno, luego vuelves a enroscar el tornillo y lo dejas ahí 24 h , hasta que seque el pegamento, luego lo desenroscas y ya tienes la rosca hecha perfectamente para ese tornillo, claro que es más fácil poner una más ancho y ya está, pero puedes probar esto

pon uno de la misma largura y mas ancho, esto te hará suficiente presion, sino tendras que rehacer el agujero, la solución loctite no es la más adecuada ya que es mas que probable que no vuelva a salir el tornillo. Que tabla es? si es una custom el problema tiene facil solución. el taco del footstrap te permitirá hacer otro agujero justo al lado (mejor que te lo haga un profesional si no has hecho nunca estas cosas) si la tabla es de serie... ya es otra historia. yo probaría antes de nada con un tornillo más ancho, eso si, con la misma anchura de rosca del original.

se me olvidó decir que el tornillo sale luego perfectamente, vamos que no se queda pegado

La solución más fácil y lógica es usar otro tornillo MÁS GRUESO pero de IDÉNTICA LONGITUD que el tornillo actual.

Si perforas el fondo del taco llegarás al EPS(porexpán) interno de la tabla y acabará entrando agua.

Un taco no es más que una pieza de vinilo negro con un par o más de orificios que llegan hasta mitad de su profundidad.
handleinserts1.jpg

crosssectiondoublesandwich.jpg

Holas,

El tornillo de un strap no se pasa de rosca nunca, salvo que no sea original y sea de laton ,etc.

Estas seguro que los tornillos son los de serie? Porque a un amigo mio le paso eso.

Los tornillos de los straps tienen (normalmente) un rosca generosa y la punta chata para evitar que perfore el taco.

Meter un tornillo mas ancho peude rajar el taco del strap!!!!!!!!! y te entrara agua.

Si algo se ha gastado sera el taco, kizas porque no estaba bien apretado el tornillo y este giraba al llevar el pie calzado.

La solucion mas limpia y practica y fiable que veo yo es comprar una masilla de epoxy especifica para este menester.... se llama algo asi como "taco instantaneo/facil" o noseque... lo conseguiras en cualquier tienda de brico/ferreteria.

Inyectas la masilla en el agujero, esperas unos minutos, metes el tornillo y esperas unas horas.

Conste que yo no lo he hecho, asi que si lo haces que sepas que es "bajo tu responsabilidad". Yo lo haria asi.

Saludos,

Paco

Gracias a todos.

Lo que me paso es que al cambiar de footstraps me cedio el taco, se me fue la mano apretando un tornillo. Asi que ya sabeis suavecito con los tornillos

La tabla tiene mas posiciones pero una vez que te acostumbras a una ...

Por cierto Pacs, veo en tu avatar que vas en una Point 7. ¿Las venden ya en España? Cate una en Tarifa las pasadas navidades y me alucino, era de slalom con cero cam de 8,7 y puff me parecio una Ezzy de 5 y medio. Comentame algo.

Volver