Tornado windsurf

Canteoooooo!!! Cuantos nudos llegaron a pegar??????

¿No se les ocurrió atracar el barco por sotavento ?

Me pasé el vídeo pensando lo mismo ¿cómo no atracaron a sotavento? y por encima ellos, sujetando por sotavento, si una racha levanta el barco, se van a tomar por culo, ellos y el barco.

Los del winsurf jodidos del coco [meparto]

[saludo]

sanda dijo:
Me pasé el vídeo pensando lo mismo ¿cómo no atracaron a sotavento? y por encima ellos, sujetando por sotavento, si una racha levanta el barco, se van a tomar por culo, ellos y el barco.
[saludo]

A mi me ha pasado lo mismo, lo suyo hubiese sido ponerlos a sota y proa al viento amarrados con unos cuantos cabos o abarloado al muelle no??

Los del wind.... [ojos2]

con esa castaña, si lo amarras a sota, el barco sale disparao, arrancando el norai del pantalan o las bitas/cornamusas del barco, muxa tela.
y si se suelta, el destrozo hubiera sido mucho mayor!!!
de todos modos, cualquiera de nosotros en una situacion así, no creo que ni esperes que llegue a soplar tanto, ni creo que una vez soplando, se te ocurra cambiar el barco a sota.

mu heavy!!! [heavy]

bufit tiene razón. el barco a sotavento no habría durado mucho en el amarre e imaginaros lo que habría sido del pobre barquito, y los tíos que hacían ahí? aguantando el barco? un poco más y les pasa el barco por encima, imaginaros entonces la situación.
Resumiendo, no le ha pasado nada al barco de lo que podría haber sido.

esto me recuerdo las tramontanas de menorca, que bueno, algunas veces se ven cosas asi en el muelle de las salinas. jajjaja . es divertido si el barco no es tuyo. pero pobre el propoetario

La caña, como se libra el de la vela azul, sino tienen q ir a buscarlo pa la otra punta del país

Los del barco lo han pasado mal de verdad. Dada mi mala experiencia reciente lo he pasado mal viendoles sufrir intentando atar más el barco, pensaba que se lo ponían de sombrero.

Y de los del wind, no comments ... han tenido suerte, ¡mucha suerte!

Volver