Todo Okey hasta que....

Fausto-Santander

Totawind Master
Para recordarnos lo que puede pasar sin aviso

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El ultimo video es criminal, el tio no hace nada por evitar dejar el mastil apuntando a tierra........ "pa echarlo"

Muy bueno el video [risas] [risas]

La verdad es que cuando partes la botavara y vas planeando [heavy] … el espaldazo contra el agua no te lo quita nadie [goofy] [goofy] (lo se por experiencia) [ojos] [aiba] [sorprendido] [muro] [fcp]

Saludos [saludo]

Lo que a mi me pasó, fue que yendo en planeo y muy fuerte, me acerqué a un chopy, intenté saltar y......... se me salío el tendón del pié de mástil (se desenroscó). [ojos] [ojos] [ojos] .
Fue digno de ver: la tabla por un lado, la vela por otro y yo cogido a ambos por arnés y footstrap. [aiba] Ni qué decir de la hssssssssstia que me metí.

Lo mio fue pero ,,,,,

Algun desgraciado ,,,, dejo un cabo atado a una boya , el cual se quedo flotando en el agua, hasta que pase yo con mi tabla , la se freno en cuanto toco la aleta con el cabo.........

resultado, yo sali disparado contra la vela , atravese la vela y la deje inservible , cuando la vieron me dijeron que no valia la pena arreglarla asi la que l broma de ese dia fue renovar el material

saludos

Nacho

Volver