Tirant (Menorca) 27-05-09

Tomeu

Totalwind Addicted
HOlaaaa, aqui les dejo un enlace de algunas fotitos de Menorca, viento para 4 metros, gran dia para empezar el verano i anticipo de la victoria del Barça!!!!

Tirant43.jpg

Tirant34-1.jpg

Tirant37.jpg

Tirant52.jpg

Tirant39.jpg

Tirant40.jpg

Tirant10.jpg

Tirant19.jpg

Tirant22.jpg

Tirant8-1.jpg

Tirant67.jpg

Tirant71.jpg

Tirant73.jpg

http://fornellsbaywatch.forogratis.es/foro/viewtopic.php?p=1864#1864

la entrada al mar parace de hawaii..
el spot tiene unas olas buenísimas, no?
muy guapas las fotos...
a menorca quiero ir en agosto, pero me parece que sin material, solo con la family...me recomiendas algún sitio, hotel, etc para reservar?? gracias

yo estuve en julio de hace dos años en el hotel tramuntana park esta justo delante del spot te lo recomiendo ,yo no pude navegar pues fui con la familia y sin material pero entraron cuatro dia s de norte y havia olas de mastil.no havia donde alquilar todo eran locales y era un espectaculo

A Tomeu, bones fotos. Mus veim per sant Joan. Una Abraçada

HOla gente!! en Agosto suelen entrar algunas tramontanas buenas, pero se tienen q aprovechar d buena mañana, ya q pierden fuerza a mediodia normalmente. En la playa de Tirant (fotos del repor) no hay ninguna escuela, las dos q hay estan en la bahia de fornells, justo al lado, ahi se puede navegar con practicamente todos los vientos. La otra escuela de la isla esta en Son Xoriguer, en el sur-oeste de la isla, donde se navega con vientos del levante a poniente, siempre del sur.
En el tema de hoteles, no puedo ayudarte mucho, prque no conozco la oferta.
Muchas gracias por los comentarios, haber si alguien se anima a probar Menorca alguna vez, jejejejej. Saludos

Yo conozco esa tabla [saludo] [saludo] , veo que no se aburre contigo.

Enhorabuena por la sesion.

Tomeu (de Mallorca)

jejejejejeje, no se aburre no, y yo tampoco con ella, nos llevamos d p... madre, una d mis mejores compras.
saludusss d´en Tomeu d Menorca, jejejejejeje [saludo]

Volver