Tipos de estilo

Lucaswan

Usuario
Mensajes
21
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que pasa gente!
A ver si podeis aclararme un poco más algunas dudas...
No hago más que ver y leer mogollón de post, por que me gustaría hacerme con un equipo propio, pero claro, a más leo más me lio. Que si wave, freewave, freestyle, freeride, slalom, formula... me estoy haciendo la picha un lio [bonk]
A ver si alguien me explica exactamente cuantos tipos de estilos hay y que diferencias hay entre ellos, si hay equipos compatibles o polivalentes, y si para aprender todos parten de lo mismo o ya hay que decantarse por alguno al comprar un primer equipo.
Yo navegaría por la zona de Mazarrón en Murcia y no sé que tipo de estilos se practican bien por ahí.
Venga gracias a todos [platano2]
 
Muy buenas y bienvenido al foro!

Antes de nada, de decantarte por una u otra modalidad lo que tienes que hacer es aprender a NAVEGAR, a ir y volver, virar, ceñir, en definitiva desenvolverte bien en el agua yendo y viniendo al puno que quieras y manteniendo el equilibrio, esto son horas y horas, para unos es mas facil que para otros pero todos hemos pasado por ahi. Una vez dominada la navegación vienen los primeros planeos, el arnes, primeras catapultas (de esto tampoco se libra nadie)... y de ahi a seguir evolucionando. Poco a poco irás conociendo más, sabiendo más e irás viendo que modalidad te gusta más.

Aqui tienes un post donde ya se hablaba de modalidades y tipos de tablas: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=11801

usa el buscador porque hay muchos posts en lso que se habla de todas estas cosas
[saludo]
 
Volver
Arriba