Tiga Rapn,roll.

Javi Lois

Totalwind Legend
Video de Tiga cuando la marca cambio el logo en 1991,con los riders Erik Thieme,Jason Prior y Rush Randle entre otros... :estrella: :estrella:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Tengo en casa una de esas, la 2.70 slalom (me la mordió, un poquito el perro, en la popa)

[meparto] [meparto] Esa insercción del juicio de los narcos ¿compraron Tiga? [qmeparto]
¿Como se llamaba? el presentador del telexornal, Anxo Barro, que joven era [ojos]

Joder ahora al ver el video me acordé que yo cuando empecé al poco me pillara una tiga de 2ªmano de 250 como las que salen en ese vídeo, aun me acuerdo como limpiaba el plástico con jabón para que pareciera más nueva y le había cambiado los pads en la de fidel de hot sport, ni me acordaba de que tuve esa tabla y no me acuerdo de que hice con ella.

Javi Lois dijo:
Fidel Fernandez Barroso,si que me acuerdo si...recuerdo que hacia unas tablas cutres de carallo....
Tan viejo eres Javier?..... [risas] [risas] [risas]
Que va si soy un chaval [meparto] de 37 años, y empecé con el wind a los 22, yo nunca probé una hot, pero recuerdo la última de slalom que se hizo para el y me gustó mucho su forma, realmente yo creo qeu hacía buenas tablas, lo malo era lo impresentable que era con el tema plazos y demás, aunque a mi me caía muy bien. Ya que nos ponemos a recordar yo pasé de una vela triangular sin usar arnes y una tabla tipo windsurfer qeu me dejaron, directamente a vela de 5 echa polvo que me vendió Javi y una electric rock de 100 litros, para que luego digamos lo de quemar etapas, chorradas, con viento hasta una puerta funciona, tambien ahora recuerdo la de fantasmas que había de aquella, un vecino que no tenía ni puta idea me decía que el alerón de las bic con ventana era la pera, qeu el cuando planeaba el alerón silvaba, otro que tenía una metal rock me decía que solo salía los días cañeros que su tabla si se paraba le llegaba el agua por las rodillas, y que en la ladeira un día casi le sale un forward [loco] [qmeparto] , curiosamente luego yo me quedé con su tabla para enseñarle a mi futura mujer, luego esa tabla se la dejé a un chico para que aprendiera y por desgracia se quemó en el punto playa de playa américa [crybaby]

Volver