Tiga 95 l. con funda 60 €

winderman

Totalwind Gurú
Pues eso mismo...Tiga de 95 l. SLR 268 con foodstraps y aleta.
El que no navega es porque no quiere.
Motivo: Limpieza de trastero.
Tiga268SLR2.jpg

Tiga268SLR.jpg

FundaTiga.jpg

Saludos [saludo]

¿Qué la tienes en Granada? Tengo un amigo que le puede interesar a ver que le pregunte, Saludos

Indestructible total...tu lo has dicho compañero...para alguien que quiera bajar de volumen y no preocuparle las catapultas ocasionales, esta es la suya. Y cuando coje el planeo corre como un demonio. [heavy]
PD: la tabla se encentra en Castell de Ferro pero la puedo acercar a Granada capital y cercanías.
[saludo] Saludos

winderman dijo:

No se si el que puso esste anuncio quiere hacer el agosto y metersela doblada a alguien o simplememte esta poco puesto al dia en el mercado de segunda mano del material de windsurf...
[sorprendido]
http://www.milanuncios.com/windsurf/tablas-de-windsurf-28301712.htm

Chico...lo que vale es la funda que está nueva....por si no te has enterado...la tabla la regalooooo!...listillo!
Para alguien que quiera probar con menos litros sin preocuparle romper tabla creo que puede ser una buena opción. Todo sea por dar oportunidades al personal y crear adeptos. [neng] [neng] ...claro que siempre está el esnovista que quiere estar a la última gastándose una pasta en el material del 2011 para luego darle un ostiazo en la proa por catapulta y cargarse el pepino nuevo que acaba de comprar por 1000 €. [shot]
Saludos...

winderman dijo:
Chico...lo que vale es la funda que está nueva....por si no te has enterado...la tabla la regalooooo!...listillo!
Para alguien que quiera probar con menos litros sin preocuparle romper tabla creo que puede ser una buena opción. Todo sea por dar oportunidades al personal y crear adeptos. [neng] [neng] ...claro que siempre está el esnovista que quiere estar a la última gastándose una pasta en el material del 2011 para luego darle un ostiazo en la proa por catapulta y cargarse el pepino nuevo que acaba de comprar por 1000 €. [shot]
Saludos...

Querido winderman.....creo que no me entendiste bien o no me explique yo bien...

La tabla que tu tienes a la venta esta "regalada"...yo al anuncio al que me referia es a este que encontre en el MIL ANUNCIOS

http://www.milanuncios.com/windsurf/tablas-de-windsurf-28301712.htm
28301712_8.jpg

Mi material no es ultimo modelo,no lo necesito ya que no seria capaz de sacarle todo el jugo que se merece.

Aceptadas las disculpas. [shot]

Jo,jo... [smilie=gaydude.gif] ... I´m sorry!
Pensé que querías decir que yo pretendía engañar a alguien cuando lo que hago es regalar la tabla ... [aiba] ... OK! ... Entendido pues... [platano2] ...
De todas formas esto ha servido para mantener arriba el anuncio ya que ultimamente parece que se vende poco!...
Saludos y buen viento. [saludo]

Es una tabla que va muy muy rápida y controlable, la tienes como nueva!! yo tengo la del año siguiente y hace un par de años le renové la funda a la mía y me costó esos 60€. Me parece que tiene un poco menos de volumen que 95l, pero en todo caso muy bien repartidos, se podía drizar, aunque ahora sólo la uso los días de viento fuerte sobre todo con vela de 6 metros. Pongo el link con unos tracks navegando con ella.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=38173&start=315

Volver