Tiendas en Tarifa

ALBERTOBIL

Totalwind Addicted
Pues eso, que me voy para Tarifa y quisiera saber las mejores tiendas o las que me recomendais para darme una vuelta y comprar algo de material (protectores, igual una funda, cabos de arnes, igual un mástil y una vela de segunda mano), si lee esto mi mujer anula las vacaciones-
Un saludo [saludo]

si por ejemplo compras productos b3 (protectores, bases, cabos y todas esas pequeñas cositas)en todas las tiendas valen lo mismo así queno te compliques, si ya lo que quieres comprar son cosas de marcas y gastarse su buen dinerito.... sailboards tarifa es de las pocas que tienen bastante material de windsurf, otras cat fun y hot stick, y poco más, yo las fundas de tablas las compro en ozú hechas a medida y muy buenas (sobre los 80-100¤)

como te han dicho aqui para fundas nada como ozu, yo me he comprado una este finde y parece que puedes tirar la tabla por la ventana que no se rompe, tambien tienen unas fundas para vela, mastil, y botabara muy buenas, y para equipos sailboards tarifa, otra tienda por donde tambien puedes pasar es por bull que hace esquina con sailboards tarifa

un saludo

En ozu suelen tener bastantes velas de 2ª mano y protos de gun, aparte de todas esas "pequeñas cosas" cabos..... bastante completa la tienda, buena atencion y comodo de aparcar y llegar. Ya dentro de tarifa cualquiera de las que te dicen arriba.

Un saludo!

Bueno, eso de las fundas de Ozu...
Un colega tiene una y la cremallera le duro unos 3 años.
Las Da kine si que son guenas.

JaimeF dijo:
Bueno, eso de las fundas de Ozu...
Un colega tiene una y la cremallera le duro unos 3 años.
Las Da kine si que son guenas.

que la lleve a ozu y ya veras como no le cobran por cambiarla

un saludo

Muchas gracias por la ayuda, mas o menos lo tengo bastante claro, aun asi sigo admitiendo consejos.
Un saludo [saludo]

pues mira si seguimos con consejos y siendo sincero yo casi todo lo compro en el decathlon (por cierto tienes uno en los barrios a 20 min. de tarifa) botavaras, bases, alargadores, los cabos del decathlon (muy buenos y baratos como todo), mástiles, lo último que he comprado una aleta freeride de 38 por 54¤, lo único que no compro en el decathlon son velas y tablas (aunque a veces están a buen precio las del año anterior),
por ejemplo me regalaron un neopreno np de hot stick y luego lo vi más barato en el decathlon, como eso todo

Todo eso lo puedes encontrar tanto en OZÚ como en SAILBOARDS TARIFA, no obstante para comprar algun mástil o vela de segunda mano mejor tira por la opción sailboards. Las velas suelen estar muy bien, mucho material de corredores como nuevo, muchas ezzy y neilpryde. En ozu es que prácticamente todo lo que tienen de segunda mano es Gun, y la mayoría son protos.

y ande esta sailboards tarifa?? porque yo estuve por alli y la verdad es que me lleve una decepcion con las tiendas

plemqui dijo:
lo último que he comprado una aleta freeride de 38 por 54¤,

Sabes si hay aletas de free del deca mayores de 40?? es que en el de madrid solo tienen una de 40 y dicen que no van a traer mas por que no estan en el catalogo de este año [muro]

Javi dijo:
y ande esta sailboards tarifa?? porque yo estuve por alli y la verdad es que me lleve una decepcion con las tiendas

Es que no está en la avenida principal donde estan todas:

[imx:689:431]http://www.sailboardstarifa.com/images/map01.gif[/img]

marcosfw dijo:
plemqui dijo:
lo último que he comprado una aleta freeride de 38 por 54¤,

Sabes si hay aletas de free del deca mayores de 40?? es que en el de madrid solo tienen una de 40 y dicen que no van a traer mas por que no estan en el catalogo de este año [muro]

pues si te digo la verdad no lo se yo creo que más de 40 ya tienen que ser de race de las rectas

plemqui dijo:
pues si te digo la verdad no lo se yo creo que más de 40 ya tienen que ser de race de las rectas

Osea que no me va a quedar mas remedio que gastarme 70 eurazos en un Select de 46, no?? no veas lo que me duele dejarme esa pasta en un trozo de fibra [crybaby]

Volver