Tienda Online de resinas

jesus

Totalwind Superhero
Bueno, esto lo he encontrado mareandola por Internete, estaba buscando estanques y he llegado hasta esta web [aiba], y me he acordado de que el otro dia habia un post sobre como construirte tu propia tabla, y de lo dificil que era encontrar algunos materiales... Así que si a alguien le interesa aqui puede ver algunos materiales.

http://www.feroca.com

Pues sí, está bien la web, lo que nunca he sabido es qué tipo de resina epoxi es la mejor para tablas de wind, pero bueno, eso ya es otra historia....

Gracias.

Hola,

Las resinas que yo estuve mirando cuando reparé la proa de mi Techno eran de SP Systems y de West Systems, y las de esta web son de otra marca, pero en cualquier caso las dos marcas que yo estuve mirando tenían dos tipos de resina de epoxy, una de ellas era de curado lento y por tanto menos exotérmica que la de curado más rápido.

Me estuve escribiendo con Eva Hoffmann que me recomendó la de curado lento para laminados en los que la resina entrara en contacto con el EPS del interior de la tabla.

La resina para laminados que recomiendan en esta web tiene un curado de hasta 28h. (creo recordar que he leido en la hoja técnica de la resina) asi que creo que esa vale.

Lo único que he echado en falta en la web es la venta de microbalones para convertir la resina en fluido de relleno con aporte mínimo de peso.

Un saludo,

Volver