Pues eso señores,ibamos navegando ayer jueves y me doy cuenta de que a unos 3 metritos de la tabla hay una sombra bastante grande, cual es mi sorpresa cuando veo que del agua sale una cosa triangular con forma de aleta, pero la mas gorda es cuando miro pa un lao y veo que detras habia otra mas xikitita(la cola), vamos un sharky de unos 4 metritos o 5, estaba er tio a su bola hay flotando como si nada, total que me puse a berrea como una putilla o to mis colegas que iban delante(jose er sanluqueño, naxo rocha, y un giri) y tos mirandome como si fuera un subnormal, menos mal que lo vio jose y respaldo mi historia,pos na a rema como un cerdo pa dentro y trasluxar cayendome por supuesto(ley der murfy, waterstar mas rapido de la historia,creo que hasta sople pa que la vela me subiera a la tabla), y volviendo pa la orilla me lo volvi a encontra, tota que me tire ar largo y sali con dos cojones por las rocas corriendo sin dolo nina.Desmontamos y nos fuimos pa bolonia.
La verda que con esto y viendo el mero que sacaron de bolonia que nuestro amigo manuel le hizo un reportaje con el kanibal cabalgando sobre su lomo(el menos calvito de la foto) pues te hace darle vueltas al asunto y pensar que cojones tenemos debajo cuando estamos navegando, y peor aun cuando nos quedamos sin viento y tamos en el agua flotando esperando que entre la raxita.
Señores nos hacemos entre tos una piscinita con olitas y viento y ar carajo?esq... tiene cojones
La verda que con esto y viendo el mero que sacaron de bolonia que nuestro amigo manuel le hizo un reportaje con el kanibal cabalgando sobre su lomo(el menos calvito de la foto) pues te hace darle vueltas al asunto y pensar que cojones tenemos debajo cuando estamos navegando, y peor aun cuando nos quedamos sin viento y tamos en el agua flotando esperando que entre la raxita.
Señores nos hacemos entre tos una piscinita con olitas y viento y ar carajo?esq... tiene cojones