tiburon en caños de meca

pepe_stz

Totawind Maniac
Pues eso señores,ibamos navegando ayer jueves y me doy cuenta de que a unos 3 metritos de la tabla hay una sombra bastante grande, cual es mi sorpresa cuando veo que del agua sale una cosa triangular con forma de aleta, pero la mas gorda es cuando miro pa un lao y veo que detras habia otra mas xikitita(la cola), vamos un sharky de unos 4 metritos o 5, estaba er tio a su bola hay flotando como si nada, total que me puse a berrea como una putilla o to mis colegas que iban delante(jose er sanluqueño, naxo rocha, y un giri) y tos mirandome como si fuera un subnormal, menos mal que lo vio jose y respaldo mi historia,pos na a rema como un cerdo pa dentro y trasluxar cayendome por supuesto(ley der murfy, waterstar mas rapido de la historia,creo que hasta sople pa que la vela me subiera a la tabla), y volviendo pa la orilla me lo volvi a encontra, tota que me tire ar largo y sali con dos cojones por las rocas corriendo sin dolo nina.Desmontamos y nos fuimos pa bolonia.
La verda que con esto y viendo el mero que sacaron de bolonia que nuestro amigo manuel le hizo un reportaje con el kanibal cabalgando sobre su lomo(el menos calvito de la foto) pues te hace darle vueltas al asunto y pensar que cojones tenemos debajo cuando estamos navegando, y peor aun cuando nos quedamos sin viento y tamos en el agua flotando esperando que entre la raxita.
Señores nos hacemos entre tos una piscinita con olitas y viento y ar carajo?esq... tiene cojones

yo como mucho me ha asustado algun defil pero poco mas , pero un tiburon me da algo vamos [sorprendido] que chungo...

joder, como si no tiene peligro ya caños con las piedras.... encima tiburones [ojos2]

Esto lo haceis pa que no vayamos de viaje pa'lla en Marzo, verdad? Di que sí, di que sí, di que sí,... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Joé ya me veo comprando protección 30 con repelente de tiburones, aparte de la medusas. 😁

Si es que la zona del estrecho es la más abundante de pesca. Sobre todo piezas grandes, así que los skualos se acercaran a comer... Eso sí, qué susto!! [sorprendido]
En el foro de pescasub que suelo visitar normalmente salen capturas hechas por la zona y son para flipar. La última es esta "sardinilla" capturada en Bolonia la semana pasada, saliendo a pescar desde la orilla, nada de embarcación.
limonacoly5.jpg

Eso es la fauna que teneis por debajo cuando navegais [platano2]

Marianin cojone que era una broma, aunq si encuentras ese protector lo pones aki que lo pillo,jejejeje,este finde e tao navegando ayi y no lo e vuelto a ver, se comeria a algun cometero de esos y se piraria par keli

y viendo el mero que sacaron de bolonia que nuestro amigo manuel le hizo un reportaje con el kanibal cabalgando sobre su lomo

No era un mero.

Era el pez limón de la foto que han puesto antes.

Absolutamente inofensivo para la especie humana (no así para los sargos, lubinas, sardinas, boquerones, etc... es un super-cazador, no hay mas que ver la pinta de torpedo...), tan esquivo que incluso pillarlo con fusil es enormemente complejo y no mordería a una persona ni aunque le fuese la vida en ello, menos aún por tomarse una tapita.

No se puede decir lo mismo con tanta rotundidad sobre tu tiburcio [qmeparto]

Saludos

Bueno, si no es una broma pa que no haya tanta gente en caños! [ojos2] , habra que usar esto: :?

http://www.sharkshield.com/Content/Products/Product/?url=Content/Products/Default.asp&id=5

jejeje, me voy a compra eso anti sharky,aunque el bicho ese yo creo que se la sudaria.
compraroslo pero si veis uno de ellos no os quedeis a ver coo funciona por si no funciona bien,jejeje, un abrazo.
Tengo que decir que aunque hubiera ese animalito flotando en caños el jueves tiro paya que dan castaña, espero ver a mas de uno por ayi.

Yo estuve el sabado haciendo pesca submaria el sabado en caños y ni rastro del animalito. Joe y yo que queria coge un cazón de unos cuantos de kilo pa hacerlo en adobo [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif] .

Bueno la verdad que estaba el agua super clara y había muchísima visibilidad y la verdad que mas de una vez pensé en este post.

[isla]

Pablo (GüabeT) dijo:
Yo estuve el sabado haciendo pesca submaria el sabado en caños y ni rastro del animalito. Joe y yo que queria coge un cazón de unos cuantos de kilo pa hacerlo en adobo [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif] .

Bueno la verdad que estaba el agua super clara y había muchísima visibilidad y la verdad que mas de una vez pensé en este post.

[isla]
Dos cositas pablo:
1º Si quieres suicidarte, metete a coger olas de 10 m en jaws, y te lo pasas mejor que si te merienda un tiburón.
2º Si quieres hacerlo de la manera de tiburon, antes pon en tu testamento que tu material va al Güabe Team... [bonk]

Saludos [qpasaneng2]

Siempre hay como sobrevivir... [qmeparto] [risas]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El tiburon de caños que no sea este:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
el de la moto está [meparto] [meparto] [meparto]

Pero en sério, no seria un tiburon fraile (que solo comen placton), son mui grandes y tranquilos. Parece que hay algunos por aí... Aunque no me gustaria nada ver uno navegando en winds [sorprendido]

Lo de Jaws estoy ahorrando pa pegarme el viajecito jejejejejeje. Lo del tiburón se que por esta zono tiene que haber bastantes pero ataques creo q solo ha habido 2 y hace mas de 15 años. Pero bueno mi quiver va pa ti Joselito, jejeje

joder macho se me ponen los pelos de punta cuando leo esto, esq pensar en encontrarme un bicha asi,puf

Volver