Thommen x series wave 75

Jaime Belda

Usuario activo
Pues eso. Me ofrecen esta tabla a buén precio.¿Sabe alguien que tal va?.No conozco a nadie que la tenga.Las medidas son clasicas 2.45 por 55.Velas a utilizar 4- 4.7 - 5.4.Mi peso 77 k.Mi segunda tabla es una fw 95.En un post anterior estaba dudando entre varias tablas pero ahora me han ofrecido esta a muy buen precio y si ya tenia dudas, ahora mas.Esta economicamente es la que mejor me sale, [loco] y si alguien me informa favorablemente sería una buena opción.Gracias

No conoceis a nadie que haya tenido esta tabla.¿Son frágiles,dieron algún problema,?.En el 2004-2005 llegaron a la península desde canarias procedentes del taller de proof, creo. Pero se vendieron muy pocas, sabe alguien porque razón.

lo siento, ni idea, estas tablas se ven de vez en cuando por la Bahia de San Francisco pero nunca probe una. Puedes preguntar en este foro de USA http://www.iwindsurf.com

Tiene que estar jodido navegar por ahí ahora ¿no? lo digo por el vertido

basicamente no podemos navegar, han cerrado las playas y accesos al agua por el vertido, el finde pasado me tuve que ir a una hora al sur y en el oceano, a Waddell, para navegar. Y me tire un buen rato sacando chapapote del club de windsurf. No pinta bien la cosa.

Volver