The Windrider

Manda huevos con el surfer.
Hace falta estar hambriento para meterse en semejante mierda de condiciones (para surfear) y jugarse el tipo gratuitamente.

neira dijo:
Manda huevos con el surfer.
Hace falta estar hambriento para meterse en semejante mierda de condiciones (para surfear) y jugarse el tipo gratuitamente.

Cierto, y eso que hay una rasca brutal ... porque el tio del video no es un peso ligero y va con 3.3 [goofy]

¿Eso es en Grecia? el spot tiene buena pinta.

Yo desconozco por completo las condiciones de olas, por lo que solo las he visto en los típicos videos Hawaianos o de CaboVerde, pero con este video me sorprendo viendo que no hacen falta unas olas muy impresionantes para pasarselo bomba y hacer Forwards y demas maniobras.

Eric / wind dijo:

Yo desconozco por completo las condiciones de olas, por lo que solo las he visto en los típicos videos Hawaianos o de CaboVerde, pero con este video me sorprendo viendo que no hacen falta unas olas muy impresionantes para pasarselo bomba y hacer Forwards y demas maniobras.
En el video de "beginner to winner" en el tiempo 1:21 horas, hacen un forward como un castillo en agua plana...

Eric / wind dijo:

Otro ejemplo buenísimo de que ni el material ni las condiciones deben ser perfectas para hacer maniobrazas.

Un backloop en agua plana:
[dailymotion]xh0clj_teaser-rain_sport[/dailymotion]

Si es una buena publicidad pra las tablas Angulo, porque el tio pega unos planchazos que "pa que". Buen nivel tiene pero fino fino mucho no es.

Dificil encontrar spots de "olas" en Grecia orientados al Meltemi (NE-N-NW). Yo solo conozco Naxos (fuera del "reef"), y creo que este spot tan onshore de izquierdas es la parte norte de Rodas, tengo por ahi una revista antigua alemana (guardo todos los reportajes de viajes), que sale este spot.

Buen video ameteur de todas formas, y un spot divertido.

Volver