The "secret" slalom session 23-4-10

Funes

Totalwind Jedi
Pues aquí la última entrega de Funes Pictures. Slalom en el Secret con un montón de gente (y eso que fue organizado de un día para otro..). Mis disculpas por no haber grabado persecuciones interesantes ya que... me quedaba siempre el último hasta para tomar la salida! [big-laugh] seguiré practicando...de momento hay sorpresa en mi asignatura pendiente [applaudit] Gracias por el rato tan bueno y Espero que os guste!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

pedazo de momento estelar!!! yo he pasado por eso hace poco, y es como la primera vez .... jejejej

[applaudit] [applaudit] [applaudit]
que buenos tus videos Funes,te veo lanzado,pedazo de trasluchada te pegas...
Ademas,los tienes cuadraos para navegar ya en bañador.No esta el agua aun un poco fria?
A ver si voy algun dia para la manga y nos pegamos unos bordos neeeeeng

Hey!!!Guapo el video....Hoy ha venido el Pirata mayor de la PIRATE BAY SURFERS para ver cuando tenemos otra.
Mantengamosles informados y seremos más atacando boyas....

Muy bueno Funes¡¡ vaya cara de felicidad jajajaj,me asustas tio...estas aprendiendo rapido¡¡Vamos a tener que explicartelo ehhh jajajaj

Con mejorar un poco en cada sesión para algún dia de estos poder empeazar y terminar una manga aunque sea el último me conformo Jaimi! [risas]
Mi momento lo he visto alguna vez que otra Vicent...jaja como dice djl es una alegría inmensa cuando te empiaza a salir algo que veías lejos (lo de la alegría a la vista está [qmeparto] ) tengo que ir aumentando el porcentaje de jibes conseguidos y depurando técnica pero creo que voy por el buen camino, me ayudan mucho los comentarios y consejos que me vais dando!
Y el agua del Mar Menor esta ya estupenda chicos! vaya unos días de 30 grados (y más) nos estamos tragando por Murcia, ayer parecía Agosto!

Ah y el pez volador disecao está bueno! [roto2rie.gif]

Felicidades por la filmación...que buenos recuerdos me traen ver de nuevo el Secret con toda esa buena gente!...ánimo y buen viento.
PD: Funes...supongo que la cámara es una GOPRO HD...¿qué haces para que no se empañe el objetivo?
Salu2 [victory.gif]

Qué grande Funes!! (en todos los sentidos) jeje a ver si nos vemos este finde de nuevo y seguimos con esta inercia positiva de quedadas [applaudit]

A ver si repetimos pronto si, La cámara es la goproHD y como puedes ver es una pasada, yo estoy encantado, lo del empañamiento se ha estado tratando en este post http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=46835 , yo caliento la cámara y la carcasa y de momento me va bien, pero tambien hay otros métodos, todo es probar!

Volver