The secret of the forward loop

Manano

Totalwind Hero
Para que no nos desesperemos y que se vea que todos empezamos igual!
Saludos y animo!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Menos mal que me he tirado antes de ver este video, no sabía que había tan alto repertorio de posibles caidas con el forward, lo llego a saber y no me tiro [qmeparto]

[risas] [risas] [risas] [neng] [neng] [neng]
muy grande el video,y muy grande lo de este señor,me inclino ante el [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]

La primera parte reconozco que se me hace conocida... [muro] [muro] eso si yo paso moito, moitisimo miedo por mi material. [crybaby] [crybaby] ... y mio cuerpinho!! [sing] [sing]

Eso si; de aqui a los 60 tal vez me salga... al tipo se le ve teson y yo muy fino no sere pero parte deborrikp sicuro! [big-laugh] no es broma, empezaba a pensar que eso debiera de ser asunto de alguna proxima...reencarnacion! [heavy]

Animo y duro

valla piñazos, me recuerdan a los que me pegaba yo cuando empeze a intentarlos, pero bueno no veas que gustazo cuando apredes y los caes de pie sin mojarte un pelo y sin hacer casi esfuerzo [bonk]

[meparto] [meparto] [meparto] 100% suicida.... muy muy bueno

Desde luego al final le sale, y bien alto! el último de todos que además repiten a camara lenta es totalmente vertical!!! como lo hace???

Volver