The loft.Switch Blade 7,8m.2009. VENDIDA.

Marta RRD

Usuario activo
Vendo switch Blade 7,8m,2009. 290€.La he usado con mastil 4,60m.RDM pero tiene juego de cams para SDM I RDM.la vela es con solo dos cams,supercomoda. Por mi peso de 55kg y la medida que es grande le he dado poco uso a la vela.
No tengo más fotos de la vela, por este motivo he puesto fotos en las que salgo yo misma navegando.
IMG_2761.jpg

IMG_2759.jpg

IMG_2775.jpg

IMG_2818.jpg
[/quote]
IMG_2758.jpg

Hola Lukas, yo salgo planeando con 10 nudos, y está de fabula!!! [platano] Pero hay que tener en cuenta la marca y modelo de la vela que utilices. Porque he probado muchas velas de la misma medida y es otro mundo. Para mi esta es una de las mejores en el planeo y velocidad.

Hola Marta, tengo esa misma vela en 7.3 y estoy encantado con ella. Suerte con la venta.

[saludo] [saludo]

hola Marta.soy de Cunit (tarragona) y estoy interesado en la vela ya que es el modelo de vela que busco por las condiciones de aire que tenemos por esta zona.a si que si aun la tienes me interesa verla.aunque en la foto se ve muy nueva ...te mando un mp y a ver si podemos quedar esta semana un saludo .... [saludo] [saludo] [applaudit]

Hola. Medidas de vela:7,8m Mast: 4,9m botabara 2,18cm. Yo uso con 4,6m de mastil i 30cm de alargador.La combinación hace cada uno como quiera.Funciona con dos mastiles depende que eligas tu.En 2010 esta vela admite solo mastil:4.6m porque el Monty la hizo 4cm mas corta ,puede ser que le puso la extencion en la vela ,esto ya no lo se.Pero esta misma vela funciona a mi con 4.6m i la medida exige 4,90m,la tensión del mastil tiene de 4,88 a 4,92m en total 4cm.Pero tenso solo 4,88m porque si sopla un poquito más tengo la mismissima vela en 6,8m. Saludos

Volver