The Loft 2012

jaume

Administrator
Miembro del equipo
The Loft Wavescape 2012
Loft_Sails_2012_Wavescape_01.png

Loft_Sails_2012_PureLip_01.png

The Loft PureLip 2012
Loft_Sails_2012_PureLip_02.jpg

The Loft Blade 2012 (proto del 2012 con graficos del 2011)
loft-sails-blade-2012.jpg

Las Blade estan triunfando en Slalom, cada vez se ven mas en los primeros puestos en regatas, por otro lado corren rumores que Monty ha vendido la marca aunque sigue como diseñador, ¿alguien sabe algo?.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
corren rumores que Monty ha vendido la marca aunque sigue como diseñador, ¿alguien sabe algo?.
Pues la Lip ha cambiado bastante. Al final le han quitado el sensitip (sable superior). No sabía nada de la venta de la marca.

Y donde se pueden comprar en España???

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Las Blade estan triunfando en Slalom, cada vez se ven mas en los primeros puestos en regatas, por otro lado corren rumores que Monty ha vendido la marca aunque sigue como diseñador, ¿alguien sabe algo?.

Monty sigue estando al frente de la marca, simplemente ha delegado/licenciado la distribución del producto para así centrarse en el diseño y evolución de las velas.

New Logo info http://www.facebook.com/TheLoftSails

Tiene un parecido al logo de sailboardtarifa... ¿ aun nadie sabe su distribuidor en España?

Que yo tenga noticias las distribuyen ellos mismos desde Tarifa y me imagino que tendrán tiendas que sirvan sus productos (yo conozco las tiendas Gallegas)

Tengo entendido que el año que viene se podrán comprar en Hot Stick Tarifa.
Por otra parte me parece fatal el cambio de logo y la supresión del sensitip no se puede pasar uno 10 años defendiendo una cosa y al cabo de 10 años cargársela. No es coherente.

peligro dijo:
la supresión del sensitip no se puede pasar uno 10 años defendiendo una cosa y al cabo de 10 años cargársela. No es coherente.
Pasa en las mejores familias. ¿Te acuerdas del Shear Tip de Neilpryde? Lo copiaron todas las marcas. Al cabo de unos años ninguna lo llevaba.

Por lo menos no se hará esa arruga en la parte superior al enrrollarla.

peligro dijo:
Tengo entendido que el año que viene se podrán comprar en Hot Stick Tarifa.
Por otra parte me parece fatal el cambio de logo y la supresión del sensitip no se puede pasar uno 10 años defendiendo una cosa y al cabo de 10 años cargársela. No es coherente.

Creo que el sensitip sigue al menos en las blade, ese minisable forzado cerca del TOP, creo que lo es ¿no os parece?.

Si, he visto el catálogo y las velas de slalom y freeride conservan el sensitip.

Volver