The Line

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Cosas de la edad (te vuelves más prudente o menos arriesgado)....
Se supone que esos palos en el agua los han puesto para marcar el calado pero.... ¿no lo veis peligroso?
Hace años comentando con los Valencianos el navegar los terrales en la Albufera alguien dijo que no quería acabar pinchado en una caña como una aceituna , estas imágenes me recordaron esa expresión.

yordas dijo:
Se supone que esos palos en el agua los han puesto para marcar el calado pero.... ¿no lo veis peligroso?
Hace años comentando con los Valencianos el navegar los terrales en la Albufera alguien dijo que no quería acabar pinchado en una caña como una aceituna , estas imágenes me recordaron esa expresión.
Palos?, ahí no hay palos, jejeje, donde vivo yo y donde suelo navegar muchas veces si que hay palos, hierros y demas, se usan para marcar los Viveros (parques de cultivo de la almeja y berberecho) y aqui las mareas van de los 0.00 a los mmas de 4.00 m, por lo que dependiendo de como este la marea, los ves o no

53548960.jpg

Javi Lois dijo:
yordas dijo:
Palos?, ahí no hay palos, jejeje, donde vivo yo y donde suelo navegar muchas veces si que hay palos, hierros y demas, se usan para marcar los Viveros (parques de cultivo de la almeja y berberecho) y aqui las mareas van de los 0.00 a los mmas de 4.00 m, por lo que dependiendo de como este la marea, los ves o no

53548960.jpg

como te atreves a navegar ahí! ostia.... yo me lo pienso dos veces (y la tercera me meto!) jejeje. no, creo q no me atrevería, lo veo muy peligroso. [fcp] [sorprendido]

Por mi zona tengo muchos canales limpios sin palos, lo malo es el fango hasta las rodillas y conchas que te abren el pie como una sandia, jejejej
Las tomas muy buenas, tengo amiguetes que usan multicopteros rc y te montan unos videos espectaculares con estos bichos....

Volver