Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Palos?, ahí no hay palos, jejeje, donde vivo yo y donde suelo navegar muchas veces si que hay palos, hierros y demas, se usan para marcar los Viveros (parques de cultivo de la almeja y berberecho) y aqui las mareas van de los 0.00 a los mmas de 4.00 m, por lo que dependiendo de como este la marea, los ves o noyordas dijo:Cosas de la edad (te vuelves más prudente o menos arriesgado)....
Se supone que esos palos en el agua los han puesto para marcar el calado pero.... ¿no lo veis peligroso?
Hace años comentando con los Valencianos el navegar los terrales en la Albufera alguien dijo que no quería acabar pinchado en una caña como una aceituna , estas imágenes me recordaron esa expresión.
Javi Lois dijo:Palos?, ahí no hay palos, jejeje, donde vivo yo y donde suelo navegar muchas veces si que hay palos, hierros y demas, se usan para marcar los Viveros (parques de cultivo de la almeja y berberecho) y aqui las mareas van de los 0.00 a los mmas de 4.00 m, por lo que dependiendo de como este la marea, los ves o noyordas dijo:Cosas de la edad (te vuelves más prudente o menos arriesgado)....
Se supone que esos palos en el agua los han puesto para marcar el calado pero.... ¿no lo veis peligroso?
Hace años comentando con los Valencianos el navegar los terrales en la Albufera alguien dijo que no quería acabar pinchado en una caña como una aceituna , estas imágenes me recordaron esa expresión.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.