The girls of windsurfing. video ochentero en topless!!

pumuky

Totalwind Gurú
Pues al entrar en youtube para ver uno de los videos de "the gorge" que habeis puesto hoy, me ha salido a la derecha un icono de un video "the girls of windsurfing". Cómo me voy a resistir a ese título! [ojos]
Aquí lo teneis, es un video ochentero donde salen unas cuantas riders, pegando saltos con unas tablas de esas asimétricas que pesarían un webo, y alguna de ellas en topless.
Para que las chicas del foro no se mosqueen, que busquen por ahi, que videos de chicos en topless haciendo windsurf ya he visto unos cuantos ;)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

UI UI UIIIIII para comenzar a ver si alguien me puede decir en que playa es... [bonk]
Lo segundo no se si os habeis fijado el modelo de los cabos de arnes de 1978 ideados para mujeres¡¡¡¡ jajajajajajja un cabo de arnes de 20 metros para que no pueda fallar.

Que es una broma ehh que no quieron que piensen mal, es que me hizo mucha gracia los cabos megagrandes. [heavy]

Y como molan las tablas asimetricas, eran cojonudas.....
Sobre las tias no comento nada q estoy fatal y seguro me sale algo de mal gusto...

duck_mac dijo:
UI UI UIIIIII para comenzar a ver si alguien me puede decir en que playa es... [bonk]
Lo segundo no se si os habeis fijado el modelo de los cabos de arnes de 1978 ideados para mujeres¡¡¡¡ jajajajajajja un cabo de arnes de 20 metros para que no pueda fallar.

Que es una broma ehh que no quieron que piensen mal, es que me hizo mucha gracia los cabos megagrandes. [heavy]

Los cabos se llevaban asi en esa epoca. Entonces era facil, unos ballestrinques y listos. Ni cabos de 30 ni na de na. Largo? La longitud del brazo hasta el codo. Con el tiempo la cosa fue cambiando. Por eso en realidad no es tan raro ver a gente con cabos de 32 34 (vease Kauli). Si lo raro es realmente que la gente lleve de 20, 22, 24

Hace dos veranos vino a Cala Blava una tia a navegar en Topless con material bastante antiguo... a ver si era una de estas??? [big-laugh]

Os podéis imaginar el cachondeo que nos llevamos ese día... [qmeparto]

boro dijo:

[meparto] [meparto] Boro, es cuestión de hablarlo con alguna chica a ver que le parece :mrgreen: , aunque no creo que te saliesen a tí esos flakas, grubys, volcanos, forwars y tot lo que fas con una chica así en el agua. Seguro que habría más de un choque y encontronazo en el agua.
[meparto] [meparto]

enrik dijo:
Yo lo que no entiendo es que estando en la playa las pavas van con su bikini y para echarse al agua se lo kitan, van con las tetas blancas y las largas puestas... para que se las vea??? [big-laugh]

Gas
otra explicacion no tiene, van a llamar la atencion desde el principio [meparto] ... aparte que no saben que sin sujetador y esos saltos se les van a quedar a la altura de las rodillas en na de tiempo? y la que lleva el chaleco, si va en topless, como lleva el roce? eso es masoquismo o que?
Pero esos cabos de arnes si me los voy a pillar yo si...

La verdad es que es una experiencia recomendable...

Lo que vale esta chica !!!!

Tomad ejemplo compañeras ....

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

EDITO: Como me lea mi santa la proxima vez en valdevaqueros sale en topless pa que aprenda a tener la boca cerrada. [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

como pista para saber donde se grabo este video lo que esta claro es que el agua estaba un pelin fria porque una de ellas lleva unos pitones mas bonitos que los de un Miura

madspaniard dijo:
como pista para saber donde se grabo este video lo que esta claro es que el agua estaba un pelin fria porque una de ellas lleva unos pitones mas bonitos que los de un Miura

Yo no me he fijado, estaba pendiente de la técnica [qmeparto]

Creo..............q despues de ver este ''Documental sobre el windsurf'' mas de 200 millones de personas por ahi se aficionaron a este deporte [ojos] [ojos]

En busca de ''La Playa''

Volver