The Expandables in Fuerteventura

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Que gran montaje!! Que buen video!! [windsurfing.gif]

El video esta muy bien montado y les ha quedado chulo. Además nivelazo. Pero con todos mis respetos, ir a Fuerte para navegar en una "charca".................. [shot] [smilie=gaydude.gif]

ernes666 dijo:
El video esta muy bien montado y les ha quedado chulo. Además nivelazo. Pero con todos mis respetos, ir a Fuerte para navegar en una "charca".................. [shot] [smilie=gaydude.gif]

La charca es justo donde estan montadas las gradas en las que se celebra el campeonato del mundo!

El video es muy bueno,muy buena edicion, musica y accion.
ahora voy a hacer un comentario, o critica o desahogo (no se como llamarlo) .Eston chicos son austriacos (los conozco a todos dede hace mucho), es decir un pais sin costa, en el que navegan en un lago que la mitad del año esta congelado, y todos ellos (son 6 o 7 en el video pero hay como 10 mas) sino tienen nivel PWA poco les falta.Vienen todos los veranos a Canarias, casi siempre fuerte, y en invierno en sus vacaiones intentan ir a Dahab o brasil o donde puedan.Esto cuanto menos contrasta con este nuestro pais.Desde la retirada de Antxon Otaegui, no hay nadie que haga todo el tour, y practicamente todas las pruebas han pasado desapercibidas para los españoles.Eso si tenemos tarifa, y canarias, probablemente dos de los mejores lugares para practicar windsurf del mundo, contamos con 4 pruebas de PWA(con lo que la mitad del campeonato se hace en casa), pero sin participantes.Afortunadamente en olas si tenemosy parece que seguiremos teniendo, pero en freestyle, disciplina que se puede practicar en todas las playas donde hay viento no hay NADIE, y luego en las playas los chavale jovenes, en su grna mayoria, ven el freestyle como algo lejano e imopsible.
Si alguno de vosotros ha estado por fuerte este verano, habra visto las hordas de alemanes, belgas, holandeses, austriacos , suizos, ingleses....que vienen a navegar aqui con nivelon,por otro lado españoles....3 Boro, Micky y Miquelet, que al igual que yo ya estamos machuchos para ser promesas de na.
En fin podria seguir escribiendo 3 horas mas y aburriro mucho mas, pero la verdad no se si sirve de algo, solo pretendo que le deis alguna vuelta al coco cuando os aburrais.
Saludos a todos

rafa e-13 dijo:
El video es muy bueno,muy buena edicion, musica y accion.
ahora voy a hacer un comentario, o critica o desahogo (no se como llamarlo) .Eston chicos son austriacos (los conozco a todos dede hace mucho), es decir un pais sin costa, en el que navegan en un lago que la mitad del año esta congelado, y todos ellos (son 6 o 7 en el video pero hay como 10 mas) sino tienen nivel PWA poco les falta.Vienen todos los veranos a Canarias, casi siempre fuerte, y en invierno en sus vacaiones intentan ir a Dahab o brasil o donde puedan.Esto cuanto menos contrasta con este nuestro pais.Desde la retirada de Antxon Otaegui, no hay nadie que haga todo el tour, y practicamente todas las pruebas han pasado desapercibidas para los españoles.Eso si tenemos tarifa, y canarias, probablemente dos de los mejores lugares para practicar windsurf del mundo, contamos con 4 pruebas de PWA(con lo que la mitad del campeonato se hace en casa), pero sin participantes.Afortunadamente en olas si tenemosy parece que seguiremos teniendo, pero en freestyle, disciplina que se puede practicar en todas las playas donde hay viento no hay NADIE, y luego en las playas los chavale jovenes, en su grna mayoria, ven el freestyle como algo lejano e imopsible.
Si alguno de vosotros ha estado por fuerte este verano, habra visto las hordas de alemanes, belgas, holandeses, austriacos , suizos, ingleses....que vienen a navegar aqui con nivelon,por otro lado españoles....3 Boro, Micky y Miquelet, que al igual que yo ya estamos machuchos para ser promesas de na.
En fin podria seguir escribiendo 3 horas mas y aburriro mucho mas, pero la verdad no se si sirve de algo, solo pretendo que le deis alguna vuelta al coco cuando os aburrais.
Saludos a todos

Sí, yo también pienso lo mismo. Es un poco lamentable. Mentalidad y economía. Yo hasta hace un par de años no me he podido permitir un viaje por allí abajo a las Canarias... Llevaba toda la vida deseándolo. Pero sale por un pico. Por aquí sólo navegamos en freestyle nosotros, el Güabe Team, y dos más, en todas las playas que hay. Y todavía el resto mira con cara rara, y sobre todo, con cara de felicidad mirándote de reojo cuando te pegan un buen pasonazo yendo rectos...
En esos países habrá un buen nivel de vida, tendrán trabajo con unas buenas vacaciones y se las podrán repartir para pegarse dos buenos viajes de windsurf al año. O como ha hecho Steven Van Broeckhoven estos últimos 5 años, trabajaba en Bélgica un dos o tres meses, ahorraba, y se iba a cualquier parte a navegar. Se le acababa la pasta, pues volvía, trabajaba otra vez, y así. Bien por el, que sin vivir en un sitio que funcione casi siempre, ahora es campeón del mundo. Ahora, eso aquí no se puede hacer... Consigue un trabajo, que ya es tarea imposible, y a los tres meses diles que te vas. Luego vuelve, que seguro que vas a encontrar otro trabajo nada más pisar tierra...

Mucha razón, los nord-europeos tienen la pasta y la calidad de vida para moverse, nosotros tenemos los spots y las condiciones...vaya contradicción. Yo cuando voy a canarias me siento como un extranjero en el agua (en sotavento), pero con buen ambiente. De todas formas no entiendo por que no hay mas locales en fuerte y lanzarote con mas nivel en freestyle, es una disciplina dura pero muy bonita. El video muy chulo, esos chavales están todo el día en el agua entrenando, un 10 para ellos.

Volver