The Enterprise: La tabla de surf sin quillas Axel Lorentz

boro

Totalwind Superlegend
The Enterprise: La tabla de surf sin quillas Axel Lorentz
finless-surfboard-1.jpg

finless-surfboard-2.jpg
tabla-surf-no-fins-1.jpg
tabla-surf-no-fins-2.jpg
tabla-surf-sin-quillas-1.jpg
tabla-surf-sin-quillas-2.jpg

Visto en: http://hot-trips.blogspot.com/2010/06/finless-surfboard.html

Llamativa si, pero para que vale exactamente , con esa line de rocker y la estravagancia de las formas dudo qe funcione o te permita hacer algun giro, aun asi, muy buen trabajo de shape, muy fino.

Sí muy llamativa en el shape, un laborosio trabajo, pero donde esta el video de demostración de su surf. Porque con esos canales tengo serias dudas que eso pueda llegar a girar con velocidad. Experimentación+pruebas, pendientes si hacen una demostración.

De todas formas aún suponiendo que funcionara, no creo que sea viable para el "gran público" ya que esa cola tiene pinta de ser muuuuuy delicada.

Esta tabla ya ha sido laminada y estrenada:
http://www2.swaylocks.com/forums/enterprise

28594124051217630993100.jpg

35745128610700508378100.jpg

36207128613027174812100.jpg

36747128614137174701100.jpg

36747128614143841367100.jpg

Creo que con esos cantos se puede tener un accidente bastante desagradable

peligro dijo:
Creo que con esos cantos se puede tener un accidente bastante desagradable

Buf, que peligro, nunca mejor dicho [qmeparto]

El nombre le viene que ni pintado, es una auténtica nave espacial, ¡queremos más fotos en el agua!

WOW! Como bien decis miedo dan esas puntas, aunque prefiero la estetica clasica la encuentro mas bonita!
un saludete y mal tiempo! ;-)

Me imagino saliendo a su dueño del agua con la tabla clavada en el culo tras un revolcón....

SAlu2.

Esta bien que se investigue, pero luego a la hora de la verdad cosas más sencillas funcionan igual o mejor. Por ejemplo los skimboards, el bottom es flat completamente, no tiene concavos ni nada y solo un poco de nose rocker, ni siquiera tiene tail rocker, pero la convinacion del outline en forma oval, la cola pintail y unos cantos duros ( afilados) dan más prestaciones que la mayoria de estos experimentos que la moda "finless" de las Alaia a comenzado.
Un video de muestra, en el minuto 3:25 se ve como coje una ola como si fuese una tabla de surf:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver