Test straps kawaii

javiervigo

Totalwind Jedi
fersan dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk

Bueno pues después de unas cuantas sesiones con la tabla de 92 litros, puedo dar mis impresiones, y son muy buenas, al principio uno de los straps delanteros no iba del todo cómodo pero con el uso se amoldó y ahora muy bien. Escribo esto porque el otro día en una sesión con olas pequeñas pero con viento para saltar empecé con la de 92 litros y pegué unos buenos planchazos en los saltos, aguantando perfectamente los straps, al final de sesión pasé a tabla pequeña con straps normales y que diferencia, mucha menos zona de agarre en el empeine respecto a los kawaii, mucho más duros, peor agarre, en definitiva muchísimo más cómodo con los kawaii. Para mi totalmente recomendables, siguen como el primer día y el precio me parece tirado no, lo siguiente. Son tan buenos como horteras, con lo que fijaros si son buenos [meparto]

Si os fijais, ningún rider profesional utiliza este tipo de footstrap en sus tablas de windsurf. El área de contacto entre el empeine y el footstrap es más ancha que en un footstrap convencional, lo que provoca que el pie quede "encajonado" con el consiguiente riesgo de lesiones.

Además el sistema que regula el tamaño del footstrap produce cierta holgura cuando abrimos el footstrap para un tamaño grande. Esa holgura tiene un efecto similar a los footstraps que tienen la funda de neopreno corta y tirante. El efecto ventosa.

Es mi opinion, ideales para kite pero desaconsejables para windsurf.

[sorprendido] [sorprendido]
Pues llevo usándolos bastantes años...
son parecidos a los que venían con las witchcraft...
Agarran más el pie y para compensar los llevo un poco mas abiertos para evitar sustos.

Tengo que cambiarlos, uno estaba a punto de romper y lo malo es que hay que comprar 3...
Igual pruebo los normales...

Yo creo que es un strap de kite y no vale para wind, el peligro de lesión es muy grande

Si es un strap de kite y lo sabemos, mejor dicho de Surfkite, lesionarte dependerá más de si lo llevas muy apretado o muy flojo, normalmente cuando te rompes es por que el pie se ha quedado dentro del strap y haces palanca. yo por mi parte llevo bastante tiempo usándolos y por ahora no me he lesionado toquemos madera, no me quiero volver a romper el peroné [bonk] [bonk] haciendo Windsurf y no fue culpa del Strap normal que llevaba. Y si fuese cierto todos los que hacen surfkite o kite estarían todos lesionados, que me parece que te das más golpes haciendo kite y vuelas más y las recepciones tampoco son muy delicadas.

Hola,

uso las Prolimit desde hace más de un año y voy muy a gusto.
Habitualmente navego con los footstraps muy abiertos y no he tenido ninguna situación en la que me daba la sensación que me podia lesionar.

Muy cómodos.

Volver