Test 85Ltrs FSW 2006

en la revista windsurf uk de octubre comparaban tablas sobre esos litros creo y en la de noviembre sobre los 90l. pero no estoy seguro las tengo en el trabajo (me aburro mucho) cuando vuelva el lunes [risas] te lo confirmo, te puedes bajar la edición digital de esta revista (pero solo desde el número de noviembre) desde satelitel, la verdad es que son muy buenas comparativas, a ver si hacen algo parecido aquí en España, bueno lo dicho te lo confirmo

hola, te confirmo lo del test de tablas sobre los 85l. en la revista windsurf del mes de octubre windsurf.co.uk, se puede descargar la revista digital si te suscribes, (rectifico se puede bajar desde el número de noviembre -diciembre que también lo tengo y hacen una comparativa de tablas de 90l)aunque, yo la compro a veces en tarifa o en un quiosco de cádiz donde la suelen traer a veces, en concreto testaban angulo chango 85, f2 guerrilla 86, fanatic newwave 81, jp rww 83, naish wave 86, rrd wave cult 84, evo 83, pure acid 80, tabou s3 87, la verdad es que la comparativa está muy bien a ver si una revista española hace algo parecido, porque en estos meses no hay quien se gaste 4 ¤ en algunas de nuestras revistas, son un timo. pero a lo que iba como es habitual en estos reportajes no se decantan por ninguna en concreto, todas salen muy bien paradas, ya es cuestión de gustos, si te puedo ayudar en algo me lo dices

oye, que he pensado que si quieres te hago unas fotocopias de las comparativas y te las mando por correo a la dirección que me digas, no te preocupes no me cuesta trabajo ni dinero, te hago las fotocopias en el trabajo, donde tengo las revistas, y enviártelas también me sale gratis, en serio por mi no tengo problemas 😁 😁 😁

Volver