termiko en Playamar,Malaga.Salvemos Zona Nautica.leer abajo!

drempastor

Totalwind Addicted
ampliacion de zona nautica= nuevos accesos+no multas+mismo viento+parking facil+spot naturaleza+ambientazo!

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    65 KB · Visitas: 2.690
  • 1a.jpg
    1a.jpg
    145,1 KB · Visitas: 2.687
  • 2a.jpg
    2a.jpg
    149,3 KB · Visitas: 2.691
  • 4a.jpg
    4a.jpg
    143,1 KB · Visitas: 2.700
  • 26.jpg
    26.jpg
    112,7 KB · Visitas: 2.705
  • 6.jpg
    6.jpg
    40,5 KB · Visitas: 2.715
  • 7.jpg
    7.jpg
    83,7 KB · Visitas: 2.721
  • 22.jpg
    22.jpg
    106,1 KB · Visitas: 2.728
  • 25.jpg
    25.jpg
    106,5 KB · Visitas: 2.733
  • 23.jpg
    23.jpg
    87 KB · Visitas: 2.742
  • 8.jpg
    8.jpg
    44 KB · Visitas: 2.743
  • 21.jpg
    21.jpg
    119,3 KB · Visitas: 2.755
  • 18.jpg
    18.jpg
    127,7 KB · Visitas: 2.769
  • 13.jpg
    13.jpg
    114,4 KB · Visitas: 2.777
  • 17.jpg
    17.jpg
    123,3 KB · Visitas: 2.789
  • 14.jpg
    14.jpg
    127,5 KB · Visitas: 2.795
  • 20.jpg
    20.jpg
    117,8 KB · Visitas: 2.798
  • 16.jpg
    16.jpg
    144,2 KB · Visitas: 2.805
  • 11.jpg
    11.jpg
    145,1 KB · Visitas: 2.808
  • 3.jpg
    3.jpg
    47,8 KB · Visitas: 2.808
Gracias por las fotos, si en vez de fotografo fueses francotirador en las palmeras no habría habido una sola baja.

espero que la siguiente noticia de un foro de kite no nos salpique... [aiba]

MUY MALAS NOTICIAS: Desde La Concejalía de Costas del Ayto de Málaga, nos han notificado que debido al enorme número de quejas y denuncias que ha recibido por navegar fuera de la zona acotada, es más que probable, casi seguro, que el año que viene no tengamos Zona de Kite. Creo que no hay mucho más que comentar....
Tienen su parte de razon con los que no respetan la zona, o saltan en la orilla etc etc. acabaremos como en Cataluña prohibido el kite todo el verano.
Esto nos sirve para que cuando veamos a alguien fuera de las zonas hagamos fuerza entre todos para amonestarlo, para ver si de aqui a final de temporada podemos hacer algo para que no nos quiten la zona de kite. Os imaginais un verano sin kite? yo desde luego no.....

Así mismo nos dan aviso sobre el inminente endurecimiento a la hora de sancionar a aquellos que navegan fuera de la zona. Espero que así lo hagán y al menos los que respetamos la zona, podamos disfrutarla por muchos años. A ver como acontece todo.

Sería interesante divulgar esta noticia por todos los sitios que veáis interesante, de manera que podamos llegar a todos el mundo.

efectivamente jorge, estaba al corriente de esta amenaza.
estoy proponiendo justamente esta estrategia a las "autoridades" del kite. algo asi como SALVEMOS LA ZONA NAUTICA!
entre todos, informando, llamando la atencion o silvando a la gente que se sale de las zonas, podriamos evitar este endurecimiento.

Y tal y como dices, habra un endurecimiento y se sancionara a todos los que naveguen fuera de las zonas nauticas (ej en las palmeras, donde no hay tal zona)

de paso os invito a venir a navegar conmigo a la "zona" donde el viento esta mejor y el tema del parking ni lo menciono.(acceso a la izquierda del campo de golf mirando al mar)

salud2!!!!!

espero que la siguiente noticia de un foro de kite no nos salpique...

No creo, tengo forma de hacer que desde el ayuntamiento se diferencie el windsurf y el kite, de hecho ya lo conseguí en el último programa electoral de las municipales.

Lo que pasa es que habría que actuar antes de que salga el problema y no después, una vez que se ha tomado una decisión y se han aprobado bandos, dado directrices a policía local, etc... ya está muy complicado.

Pero sobre la decisión política sí que puedo tener algo de influencia.

Caso aparte es el ayuntamiento de Torremolinos... [muro] ya me gustaría que las palmeras fuese término municipal de málaga y no de Torremolinos, entonces en el parking pondría "Solo Windurfistas" [risas]

Por cierto, ¿Es cierto lo que dice el post que en la zona nautica hay el mismo viento que en las Palmeras?

No me cuadra, cuanto más a sotavento más flojo el térmico y además eso de navegar entre kiters no mola nada de nada. Mira tu!!! Lo mismo si los prohíben allí sí que voy!!! Bueno, coñas aparte que luego se nos mosquean los cometeros y con razón, lo del viento ¿Es así seguro?

Saludos,

querido capitan, te contesto a tu pregunta:

-en mi humilde opinion (dado que soy el ultimo mono en llegar a la zona) el viento esta mejor. Es menos racheado, igual de fuerte y ademas aguanta mas, pues a ultima hora, se cierra un poco y en las palmeras interfieren los edificios. esto esta contrastado por gente que sube y baja navegando tanto en wind como en kite, asi es como reforce mi opinion. Decirte que desde hace ya meses, nunca navego en las palmeras ya que lo veo mejor ahi abajo.
-los del kite estan mas arriba, de la mitad de la ZONA hacia torremolinos, yo estoy mas abajo, mas bien donde acaba la ZONA hacia malaga, suelo estar solo, como mucho uno o dos...
-ademas es legal y no andas con la mosca tras la oreja, sobre todo en verano, "no queremos multas"!, aparcas es un plis, no como en las palmeras y ademas estas en un paraje natural que siempre da gusto.

-aun con todo esto: es una opinion y ya sabemos que para gustos los colores, si bien , si yo estoy encantado con el descubrimiento, seria estupendo compartirlo con vosotros y que lo disfruteis como yo!

-esas influencias , ve aprovechandolas ya mismo, como tu dices mas vale prevenir que curar! gracias!!!!

salud2!

Hola,

Pues gracias, a ver si un día me animo y pruebo el spot.

Probablemente el próximo poniente me lleve a los niños a probar con la Start y un aparejo infantil que les he pillado.

Porque al ser zona nautica no hay problemas, lo malo es que el "bailando con kiters" no mola nada y menos si son los niños los que están entre tanta línea.

Saludos

Volver