Tensador de manivela profesional para Velas de formula

petabyte

Totalwind Addicted
Guenas, estoy buscando un tensador de velas de manivela de los gordos...
Me explico, en b3, etc, tienen unos que son como muy finitos, y por lo normal no aguantan ni un verano.
Sin embargo, vi unos en una prueba de formula en el saler, que tenian mu y buena pinta. SOn super gordos, de alumino, vamos, que no se rompen ni pa tras. Todos los corredores llevaban uno.
¿ande se pueden conseguir?

Hola:

Creo que te refieres a éste
winch-red.jpg

y sirve para todos tipos de pie
xt-adp.jpg
uxt-adp.jpg
mxt-adp.jpg

lo descubrimos en una regata en CHISBURT (Inglaterra); lo usaban los ingleses y lo fabricaba uno de ellos, dicen que mecánico de F1. El caso es que nos gustó y trajimos un par. Luego en cada regata que salimos fuera, compramos -por encargo- a los amigos ingleses.

Hace poco le facilité una URL a un colega y se pidió 2, supongo que será lo más rápido. Eso sí, ahora los veo anunciados a 69 Libras.
http://www.riks-sports.com/online/erol.html
Desde luego para una vela grande, es el mejor tensador, si le pones cabo formuline .... es como ganar al poker......
Para velas más pequeñas, puede servir el GUN, que en la web está en 35 €
3ZUB_Trimmkurbel.jpg

pero, por experiencia, con vela de 10 m, éste se dobla.
En fin, merece la pena tenerlo y supongo que si te buscas a alguien más interesado podéis sacar precio.

70 libras...100 eur...Hummm...
Ya he impreso la foto y me pasaré por algún taller del puerto a ver que caras me ponen.....
De todas formas, Yordas, si encuentras el esquema, cuelgalo aquí también, que seguro que ayuda.

Volver