tensador de manivela..alguna opinion?

Yo tengo uno que fabrico un amigo muy similar y otro mundo por descubrir, antes tenia un XTR y no tiene nada que ver, la espalda y luego tu vela son los mas agradecidos por la nueva adquisicion, yo ya no utilizo otra cosa.
Eso si, el cabo sufre un monton al estar pasando por el muerde todo el rato pero no tanto como el XTR.
No te lo pienses es la mejor inversion que vas a hacer, ya veras.
[saludo]

Yo me compre uno y lo use el otro dia y es una maravilla, se acabo el tirarse al suelo etc.... En mi caso el cabo no sufre absolutamente nada, no lo paso por "el muerde" hasta el final, una vez que tengo la tension que quiero empujo con el dedo y listo.

Yo estoy encantao.

P.D yo me compre el chinook que supongo debe ser igual

Yo tengo exactamente ese y lo he dejado en el trastero y me he comprado el alargo de north,
que para mi ademas de ser mas comodo, no me desgasta los cabos y ademas permite ajustar la vela incluso montada
y aunque no hagas pie, ya que al estar la vela en el agua te permite tensar y destensar.
La unica ventaja que tiene ese es el precio. (yo vendo el mio)

no se llama "el muerde", se lla mordaza... ignorante de la vida [risas]

jejeje es un buen invento... y para velas grandes viene de p. madre

cocowindGC dijo:
no se llama "el muerde", se lla mordaza... ignorante de la vida [risas]

jejeje es un buen invento... y para velas grandes viene de p. madre

jajajaja, ya sabia yo que no se llamaba asi pero no me salia el nombre. Ultimamente estoy pasando una racha que no me acuerdo de la mitad de las palabras, tantos numeritos en la carrera me estan pasando factura [muro]

pero tiene carraca o algo similar? o cuando sueltas la manivela aquello se pone a dar vueltas a toda velocidad y pierdes toda la tension? [bonk]

ChusteR dijo:
pero tiene carraca o algo similar? o cuando sueltas la manivela aquello se pone a dar vueltas a toda velocidad y pierdes toda la tension? [bonk]

Por eso se pasa por la mordaza para que cuando termines de dar la tension correcta se queda el cabo frenado.
[saludo]

Volver