tengo papela,gracias ghille

massaro

Usuario activo
gracias ghille,me ha llegado la papela que solicitaste en octubre [smilie=worship2.gif] ,a ver si este año pruebo valmayor que nunca he estado porque me echaba para atras la multa..

A alguien le ha llegado la renovacion???? Se suponia que una vez que sacabas el permiso te llegaba la renovacion no???

A mi me ha llegado, pero se me ha pasado el plazo de pago. Lo mismo me embargan. Manda güevos [sorprendido]

marcosfw dijo:
A alguien le ha llegado la renovacion???? Se suponia que una vez que sacabas el permiso te llegaba la renovacion no???

No me ha hagas mucho caso, pero yo creo que tienes que hacer la petición todos los años

A mi me ha llegado, pero se me ha pasado el plazo de pago. Lo mismo me embargan. Manda Huevos
yo lo he pagado fuera de plazo. lo fui dejando y al final se me paso [bonk] , no sé si tendrá algún tipo de consecuencia...veremos.

marcosfw dijo:

Asi deberia de ser, a mi me llego la renovacion sin pedirla.

Buen trabajo ghille, ahora solo falta ir a navegar y si no hay que utilizar el permiso pues mejor.

Paciencia hombre, que sigue haciendo frio, en 15 dias no te ha llegado dales un toque.

Este año, además de la papela hace falta el seguro, no?

Sí, y el carnet de pantanero de la Real Sociedad Pantanera de Deportes Náuticos.

A mí me acaba de llegar el permiso para charlar en la orilla.

Pues yo me voy quedando más tranquilo.

Habiendo tantas papelas será más fácil escaquearse por la sordi :twisted:

Por mi parte esa era la idea, teniendola unos cuantos los que no la tengan se pueden hacer los "longuis" con un poco de habilidad.

Yo envié ayer el fax con la solicitud y hoy me han llamado personalmente para resolver una duda [smilie=worship2.gif]. ¿Tendré papela este año?

Volver